• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado Myo 2021)

Alguien me recomienda algunos inalámbricos para pc, tengo micrófono aparte. tenía antes los razer barracuda x que valían 70 euros , me quiero gastar los mismos más o menos.
Lo uso para jugar y alguna peli
 
Muy buenas gente, estaba buscando unos cascos inalambricos para el portatil para jugar y escuchar musica. Vengo de usar unos Creative SFXI Theater, en cuanto a sonido me gusto pero algo incomodos. Lo que suelo buscar es que tenga buena calidad de graves dentro de lo que pueda dar unos inalambricos. No he probado nunca meterle tarjeta de sonido externa, pero entiendo que en portatil es mas complicado. Muchas gracias
 
Vengo de usar unos Creative SFXI Theater
Pues pocas cosas mejores que estos vas a ncontrar, compañero.

Puedes probar con los nuevos SXFi.
Los Zen Hybrid Pro SXFi.
Son un poco oinferiores a los Theater, pero muy buenos.
Y al ser más compactos, puedes ser lo que buscas.

Saludos.
 
Arriba