• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado Myo 2021)

Pues vamos a tirar por ahi....voy a enviarlos para que tramiten garantía, tengo la sensación que es problema del cable....ya que el ruido se oye constantemente, es como un roce.... no se muy bien como describirlo.....
¿Puede ser que lo que estés escuchando sea interferencias que transmite el ordenador a la tarjeta de sonido y no ruido de roce del cable?
Prueba a intentar diferenciarlos rozando con los dedos el cable continuamente y luego dejando de hacerlo a ver si son el mismo ruido
 
Gracias por la respuesta, no me he leído todo el hilo pero saco la conclusión de que tengo el mismo problema que tu....a la mínima que muevo el cable se produce un ruido como "eléctrico" en el micrófono y no se puede evitar pese a activar la cancelación de ruido.... es un fallo grave la verdad..... asique igual yo también voy a empezar a buscar otra combinación de auriculares de estudio + micro aparte....

Un buen ejemplo podría ser unos Philips fidelio x2hr + un micro v-moda o un modmic..... a ver si alguien puede recomendarnos

Saludos
Mi experiencia con los auriculares fue muy negativa, el caso es que nada mas conectarlos ya vi que el micro no funcionaba y así se lo hice ver al vendedor, compre una tarjeta de sonido externa G3, para descartar problemas con mi PC. A pesar de que mi PC solo tiene 3 años y nunca tuve ningún problema de hardware . El resto ya comente mi experiencia con los auriculares, estéticamente me gustan, buen sonido, pero tienen muchas carencias o este producto que me enviaron a mi esta defectuoso. Opte por la vía de la devolución al verme incapaz de hacerlos funcionar correctamente. Era algo frustrante que cualquier movimiento sintieses el ruido del cable moverse. Ni mis Hyper X me dieron nunca ningún problema 3 años que tienen ya como mi PC. Pienso que tuve muy mala suerte, igual si los hubieses comprado por Amazon no hubiese tenido estos problemas, ahora estoy decepcionado y no quiero arriesgarme. Esperare a que pasen las fiestas, de paso aprovecho para comparar sin prisas y elegir la mejor opción. Mi factura es del día 15 de este mes y hoy van de camino hacia la tienda. No se como será tu caso o si ya te venció el periodo de garantía . Pero si no logras solucionar intenta ponerte con el servicio técnico donde los compraste y que te expliquen si te cubre la garantía o no. Viendo que los cables solo dan una garantía de 3 meses, complicado lo veo. Suerte

 
Última edición:
¿Puede ser que lo que estés escuchando sea interferencias que transmite el ordenador a la tarjeta de sonido y no ruido de roce del cable?
Prueba a intentar diferenciarlos rozando con los dedos el cable continuamente y luego dejando de hacerlo a ver si son el mismo ruido

Hola! Pues finalmente envíe los mmx300 de vuelta a pccomponentes y sorprendentemente me han hecho el reembolso pese a haber pasado 1 año y pico desde la compra....

Al final pillé los H560S y un vmoda boompro....los auriculares ya los estoy usando y son flipantes, para mi nada que ver con los mmx...prefiero el sonido de estos mil veces....

El micro, pues ya lo probaré despues de reyes ;)

Saludos!
 
Hola! Pues finalmente envíe los mmx300 de vuelta a pccomponentes y sorprendentemente me han hecho el reembolso pese a haber pasado 1 año y pico desde la compra....

Al final pillé los H560S y un vmoda boompro....los auriculares ya los estoy usando y son flipantes, para mi nada que ver con los mmx...prefiero el sonido de estos mil veces....

El micro, pues ya lo probaré despues de reyes ;)

Saludos!
Son una locura. Por "solo" 120-140€ tienes unos cascos abiertos con un perfil de audio muy bueno
Por si te interesa poner mas azucar, oratory1990 sacó su EQ para estos cascos. Estoy seguro que mejorarán aún más la calidad de audio.
 
Pues yo soy los que les tengo echado ya el ojo. Veo algunos inconvenientes, que son demasiados plasticosos, que al ser abiertos todos te puedan escuchar y si usas un micro ya me contaras. Por lo demás todos hablan maravillas de esos cascos. Yo sigo mirando entre mas opciones sin prisas. Por gustarme me gusta mas la serie 660 S, su problema es que el precio se dispara y requiere de un amplificador si o si, con la serie H560S puedes tirar algo mas sin ampli. Si luego compras un micro se dispara todo xD. ¿Que es eso de oratory1990?. La elección es difícil entre tantas opciones. La idea de tanto cable para poner el micro vmoda boompro sigo sin verlo del todo, no se si será mejor la opción de un micro en la mesa y evitar tanto cableado colgado de los auriculares. Que puede que los cables de empiecen a enredar y puede ser un lio la verdad.


 
Última edición:
Pues yo soy los que les tengo echado ya el ojo. Veo algunos inconvenientes, que son demasiados plasticosos, que al ser abiertos todos te puedan escuchar y si usas un micro ya me contaras. Por lo demás todos hablan maravillas de esos cascos. Yo sigo mirando entre mas opciones sin prisas. Por gustarme me gusta mas la serie 660 S, su problema es que el precio se dispara y requiere de un amplificador si o si, con la serie H560S puedes tirar algo mas sin ampli. Si luego compras un micro se dispara todo xD. ¿Que es eso de oratory1990?. La elección es difícil entre tantas opciones. La idea de tanto cable para poner el micro vmoda boompro sigo sin verlo del todo, no se si será mejor la opción de un micro en la mesa y evitar tanto cableado colgado de los auriculares. Que puede que los cables de empiecen a enredar y puede ser un lio la verdad.
En resumidas cuentas ori es un chaval que hace EQ a muchisimos cascos y tal. Actualmente lo uso para mis hd600 y los mx330 y muy agradecido la verdad
 
Hola! Pues finalmente envíe los mmx300 de vuelta a pccomponentes y sorprendentemente me han hecho el reembolso pese a haber pasado 1 año y pico desde la compra....

Al final pillé los H560S y un vmoda boompro....los auriculares ya los estoy usando y son flipantes, para mi nada que ver con los mmx...prefiero el sonido de estos mil veces....

El micro, pues ya lo probaré despues de reyes ;)

Saludos!
Creo que al parecer estos auriculares no son compatibles con V-moda boompro, hice una pregunta a usuarios que ya lo tienen en Amazon y todos me responden de que no es compatible con el V-moda. Así que algo no encaja en esa compra. Cuando te venga el V-moda ya me contaras... Me enviaron hasta un video con la demostración.
 
Última edición:
Creo que al parecer estos auriculares no son compatibles con V-moda boompro, hice una pregunta a usuarios que ya lo tienen en Amazon y todos me responden de que no es compatible con el V-moda. Así que algo no encaja en esa compra. Cuando te venga el V-moda ya me contaras... Me enviaron hasta un video con la demostración.

Pues efectivamente no sirven.... Estoy pensando en pillarme unos Sony WH-1000XM4 y matar dos pájaros de un tiro... Para jugar a la deck....a la switch... Y al pc....y estos funcionan con el vmoda... Como lo veis? Para el pc los usaría con cable....
 
Última edición:
No es más sencillo ir a por unos Cooler Master MH-751/752?
Ambas opciones están por 100€ y tienen un micrófono genial, además de tener un sonido súper limpio y nítido.
Tienen buena calidad de construcción y de cableado.

Si vas a usarlos en una consola portátil te recominedo más los MH-752, ya que el cable lleva el conector TRRS de 3 polos y es la mnitad de largo.
Además te quedará el conector USB que se puede usar como DAC con cualquier tipo de aurioculares, también.

Es como los suo yo y los conecto directamente al mando de Xbox para hablar con los amigos.

Saludos.
 
Pues efectivamente no sirven.... Estoy pensando en pillarme unos Sony WH-1000XM4 y matar dos pájaros de un tiro... Para jugar a la deck....a la switch... Y al pc....y estos funcionan con el vmoda... Como lo veis?
Si el objetivo es calidad de audio, vas a tirar 300€ a la basura. Solo tiene bajos desmesurados y absolutamente nada más
Si el objetivo es cancelacion de ruido, dicen que está bastante bien.
 
Los mejores auriculares que he tenido en mi vida fueron unos Beyerdynamic dts pro de 250 ohms. Una salvajda de comodos, calidad del sonido alucinante, etc, etc.

Se me jodieron en su momento fuera de garantia por desgracia. Ahora uso unos AKG 701 y encantado por que siempre es una apuesta segura AKG pero los beyerdynamic aquellos ufffffffffffffffffffffffffff.
 
No es más sencillo ir a por unos Cooler Master MH-751/752?
Ambas opciones están por 100€ y tienen un micrófono genial, además de tener un sonido súper limpio y nítido.
Tienen buena calidad de construcción y de cableado.

Si vas a usarlos en una consola portátil te recominedo más los MH-752, ya que el cable lleva el conector TRRS de 3 polos y es la mnitad de largo.
Además te quedará el conector USB que se puede usar como DAC con cualquier tipo de aurioculares, también.

Es como los suo yo y los conecto directamente al mando de Xbox para hablar con los amigos.

Saludos.

Pero no daría uso a la tarjeta de sonido que tengo ... Es una Ae5 plus....no?

Saludos
 
Es una Ae5 plus
Hola, yo probaría algo así :
https://www.amazon.es/Audio-Technic...A==&sprefix=audio+technica+gdl3,aps,90&sr=8-1

o éstos:
https://www.amazon.es/Audio-Technica-ATH-PDG1a-Auriculares-Fidelidad-Videojuegos/dp/B07SZBMQ6N/ref=sr_1_57?crid=2GL6L8BAQI7LY&keywords=audio%2Btechnica&qid=1673093026&sprefix=audio%2Caps%2C109&sr=8-57&th=1

Micro muy decente, marca de referencia. Parece que además puedes separar el micro de los auris por micro y además por cable, lo cuál me parece muy acertado. Sin duda, dos grandes opciones.
 
Pues efectivamente no sirven.... Estoy pensando en pillarme unos Sony WH-1000XM4 y matar dos pájaros de un tiro... Para jugar a la deck....a la switch... Y al pc....y estos funcionan con el vmoda... Como lo veis? Para el pc los usaría con cable....
Mi opción es Sennheiser HD 560S con un micro de sobremesa por USB. Busco calidad de sonido y un buen sonido para auriculares, y los micros que traen los auriculares son muy endebles y su sonido es muy deficiente. Así que estoy optando por la vía de un blue yeti x por ponerte un ejemplo. En lo referente al micro aun no lo tengo claro cual será pero lo que si tengo claro es que será un micro de sobremesa. Existen muchas opciones para el micro y estoy mirando un micro calidad precio que merezca la pena. Los auriculares llegan mañana Domingo. También opte por la vía de los auriculares Philips shd 9500 pero no lo encontré por ningún lado. Así que al final compre el 560S que para juegos parece muy bueno.

Si quieres V-moda boompro en los auriculares HD560S puedes comprar un adaptador para tener una salida de 3,5 que son los que admite el V-moda boompro.
 
Última edición:
Los mejores auriculares que he tenido en mi vida fueron unos Beyerdynamic dts pro de 250 ohms. Una salvajda de comodos, calidad del sonido alucinante, etc, etc.

Se me jodieron en su momento fuera de garantia por desgracia. Ahora uso unos AKG 701 y encantado por que siempre es una apuesta segura AKG pero los beyerdynamic aquellos ufffffffffffffffffffffffffff.
Yo estube dudando entre AKG y Beyerdynamic, para sustituir a mis HS50 PRO, al final me decidi por .... vienen en camino, quizas la prox semana los tendre en mi poder 😁😁.
Ya lo posteare en el hilo ; Mi última compra ha sido... REMASTERED
 
Mi opción es Sennheiser HD 560S con un micro de sobremesa por USB. Busco calidad de sonido y un buen sonido para auriculares, y los micros que traen los auriculares son muy endebles y su sonido es muy deficiente. Así que estoy optando por la vía de un blue yeti x por ponerte un ejemplo. En lo referente al micro aun no lo tengo claro cual será pero lo que si tengo claro es que será un micro de sobremesa. Existen muchas opciones para el micro y estoy mirando un micro calidad precio que merezca la pena. Los auriculares llegan mañana Domingo. También opte por la vía de los auriculares Philips shd 9500 pero no lo encontré por ningún lado. Así que al final compre el 560S que para juegos parece muy bueno.

Si quieres V-moda boompro en los auriculares HD560S puedes comprar un adaptador para tener una salida de 3,5 que son los que admite el V-moda boompro.

Pues voy a optar por probar este adaptador... hace unos meses compré un micro de sobremesa.... que me costó una pasta....elgato wave 3 y el resultado no me convenció nada para lo que costó.... y al final solo lo uso para el discord.... en teoría el boompro dicen que suena genial y 20€ de adaptador es un poco robo.....pero se puede asumir.... Ya os contaré que tal la próxima semana ;)

Gracias!

Saludos
 
Pues voy a optar por probar este adaptador... hace unos meses compré un micro de sobremesa.... que me costó una pasta....elgato wave 3 y el resultado no me convenció nada para lo que costó.... y al final solo lo uso para el discord.... en teoría el boompro dicen que suena genial y 20€ de adaptador es un poco robo.....pero se puede asumir.... Ya os contaré que tal la próxima semana ;)

Gracias!

Saludos
El adaptador 20€ es el único que encontré quizás se pueda encontrar alguno mas barato, v-moda boompro 40€ ya van 60€ y no se yo si la calidad de v-moda boompro tiene la calidad de un micro de sobremesa. Por un poco mas de 60€ tienes un micro con mejor calidad, pero si tu dices que tienes el el gato wave 3 y no te gusto el resultado tendré que creerte. Es que nunca tuve un micro de sobremesa por USB siempre con micrófonos de auriculares. Y lo que estoy haciendo es ver comparaciones con la gente que tiene esos micros ya veré que decisión tomo al final.
 
Arriba