Muy buenas.
Venía a pedir una recomendación, y me vais a disculpar porque me imagino que esta pregunta estará muchas veces hecha ya en el hilo, pero son muuuchas páginas y en el buscador me salen mil resultados y algunos de modelos descatalogados ya (y los resultado no salen ordenados cronológicamente).
Para un regalo, estaba buscando unos auriculares, preferentemente con estética gaming ya que es para un preadolescente, con micro y compatibles con USB para la PS4. El sonido no tiene que ser muy purista precisamente, pero el micro sí que tiene que ser medio decente. El presupuesto: pues cuento menos mejor XDDD pero podría estirarme hasta los 80€, más de eso tendría que merecer mucho la pena por la calidad, que tengo dudas que aprecie, o por la estética.
Estoy ojenando la serie G de Logitech, pero me huelo que el micro es justito. Los HyperX cloud II, que tampoco creo que sea el micro la mundial... pero ahora mismo es la mejor opción que tengo y los Corsair void pro rgb usb pero seguro que hay joyas ocultas en el mercado.
Muuuchas gracias foro.