• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado Myo 2021)

Buenas chicos,despues de unos dias de pruebas,me llegaron los Superlux,28€,en comparacion contra los logitech g430,me quedo 10 veces con los superlux,mas baratos,mejor calidad,estoy a la espera de saber que microfono comprarme por unos 20€,pero quiero ver que el combo sea mejor que el de xonar x6,por ahora la calidad ya la he mejorado,muy contento con el cambio
 
muy buenas, después de leer reviews acerca de los hyperx, me he decidido por los alpha. Ahora me asalta la duda, merece la pena ponerle una tarjeta de sonido dedicada? Habrá tanta mejora?
Estaba mirando la soundblaster z, que es la que suele recomendar por el foro, es buena elección o consideráis que las hay mejores?
el uso va a ser gaming.

saludos
 
muy buenas, después de leer reviews acerca de los hyperx, me he decidido por los alpha. Ahora me asalta la duda, merece la pena ponerle una tarjeta de sonido dedicada? Habrá tanta mejora?
Estaba mirando la soundblaster z, que es la que suele recomendar por el foro, es buena elección o consideráis que las hay mejores?
el uso va a ser gaming.

saludos

Si son con jack, claro que merece la pena. La SBZ es la que yo compraría ;)
 
Entre la Z, soundblaster x AE5 o el dac g6, irías a x la soundblaster Z?

gradias por la ayuda ivan

Entre la Z y la G6, te diría que la Z porque vas a obtener la misma calidad a muy menor precio. La AE5 no la he probado y no te podría decir sorry...
 
Entre la Z y la G6, te diría que la Z porque vas a obtener la misma calidad a muy menor precio. La AE5 no la he probado y no te podría decir sorry...
Gracias Ivan!
la última duda, realmente hay diferencia entre una tarjeta de sonido externa y otra interna?ademas obviamente de la portabilidas y ruido?
 
Buenas tardes, me gustaria cambiar mis cascos que actualmente tengo unos ASUS Cerberus porque me quedan algo estrechos por unos que sean mejores y mas holgado. Me da igual si inalambricos o no, el uso será mas enfocado a jugar tanto a shooters como MOBA y mi presupuesto como tope es 90 euros. Cuando me recomendeis opciones tengan en cuenta que yo al vivir en canarias las cosas son ligeramente mas baratas que la Peninsula.

Algunos modelos que habia mirado eran los HyperX Cloud II o Alpha además de los Corsair HS o los VOID PRO

Espero vuestras respuestas
 
Buenas tardes, me gustaria cambiar mis cascos que actualmente tengo unos ASUS Cerberus porque me quedan algo estrechos por unos que sean mejores y mas holgado. Me da igual si inalambricos o no, el uso será mas enfocado a jugar tanto a shooters como MOBA y mi presupuesto como tope es 90 euros. Cuando me recomendeis opciones tengan en cuenta que yo al vivir en canarias las cosas son ligeramente mas baratas que la Peninsula.

Algunos modelos que habia mirado eran los HyperX Cloud II o Alpha además de los Corsair HS o los VOID PRO

Espero vuestras respuestas

Menos los VOID Pro, creo que vas muy bien encaminado tu solo ;)
 
Buenas noches.

Siempre he oído maravillas del HyperX Cloud II, ¿existe un rival directo que lo supere a un precio similar?

EDIT: ¿Qué tal están los Cooler Master MH751?

Un saludo.
 
Última edición:
Ivan, tengo unos HyperX Cloud que dan bastante asquito ya de tanto uso y quería pillar unos nuevos.
Qué piensas de los Steelseries Arctic 7 y los Arctic pro? Y comparados con los Cloud Flight?
 
Ivan, tengo unos HyperX Cloud que dan bastante asquito ya de tanto uso y quería pillar unos nuevos.
Qué piensas de los Steelseries Arctic 7 y los Arctic pro? Y comparados con los Cloud Flight?

Steelseries nunca me ha gustado, aunque no conozco esos modelos. Cloud Flight me parece mas acertado... o los Corsair HS70
 
Ivan, tengo unos HyperX Cloud que dan bastante asquito ya de tanto uso y quería pillar unos nuevos.
Qué piensas de los Steelseries Arctic 7 y los Arctic pro? Y comparados con los Cloud Flight?

Tengo la primera versión de los Steelseries Arctic 7 y el sonido es muy bueno y de los materiales y demás opino lo mismo, pero no tengo los otros para comparar. Hay muchos análisis de esos auriculares.
 
Muy buenas.

Venía a pedir una recomendación, y me vais a disculpar porque me imagino que esta pregunta estará muchas veces hecha ya en el hilo, pero son muuuchas páginas y en el buscador me salen mil resultados y algunos de modelos descatalogados ya (y los resultado no salen ordenados cronológicamente).

Para un regalo, estaba buscando unos auriculares, preferentemente con estética gaming ya que es para un preadolescente, con micro y compatibles con USB para la PS4. El sonido no tiene que ser muy purista precisamente, pero el micro sí que tiene que ser medio decente. El presupuesto: pues cuento menos mejor XDDD pero podría estirarme hasta los 80€, más de eso tendría que merecer mucho la pena por la calidad, que tengo dudas que aprecie, o por la estética.

Estoy ojenando la serie G de Logitech, pero me huelo que el micro es justito. Los HyperX cloud II, que tampoco creo que sea el micro la mundial... pero ahora mismo es la mejor opción que tengo y los Corsair void pro rgb usb pero seguro que hay joyas ocultas en el mercado.

Muuuchas gracias foro.
 
Muy buenas.

Venía a pedir una recomendación, y me vais a disculpar porque me imagino que esta pregunta estará muchas veces hecha ya en el hilo, pero son muuuchas páginas y en el buscador me salen mil resultados y algunos de modelos descatalogados ya (y los resultado no salen ordenados cronológicamente).

Para un regalo, estaba buscando unos auriculares, preferentemente con estética gaming ya que es para un preadolescente, con micro y compatibles con USB para la PS4. El sonido no tiene que ser muy purista precisamente, pero el micro sí que tiene que ser medio decente. El presupuesto: pues cuento menos mejor XDDD pero podría estirarme hasta los 80€, más de eso tendría que merecer mucho la pena por la calidad, que tengo dudas que aprecie, o por la estética.

Estoy ojenando la serie G de Logitech, pero me huelo que el micro es justito. Los HyperX cloud II, que tampoco creo que sea el micro la mundial... pero ahora mismo es la mejor opción que tengo y los Corsair void pro rgb usb pero seguro que hay joyas ocultas en el mercado.

Muuuchas gracias foro.

Buenas compañero,

El primer post está actualizado el año pasado, pero es totalmente actual. Con tu presupuesto, Cloud II o Corsair HS60, pero no los VOID, que son mucho peores ;)

Un saludo!
 
Buenas, los somic y los takstar hi 2050 veo que ya no están en stock en España (prefiero no comprar en aliexpress por tema de devoluciones). ¿Alguna recomendación de auriculares en ese rango de precio de 40-50 euros? También decir que uso gafas y no me gusta que hagan mucha presión porque deja la marca de la gafa y hace daño (por eso devolvi unos superlux).

He visto los Omnitronic SHP 600 que parecen clones de los Takstar hi 2050 y los takstar pro 82 que están en amazon a 55 euros, ¿alguien sabe algo de ellos?
 
Hola, ¿Conocéis algunas webs, más o menos fiables, que hagan análisis de estos cachivaches?

Estoy buscando unos auriculares baratos con cancelación activa de ruido. No me importa la calidad del sonido, sino más bien el aislamiento porque los empleo para audiolibros en el móvil. He visto los Xiaomi y Blitzwolf BW-ANC1, pero no bajan de los 40 €.


Gracias.
 
Última edición:
Compraríais los G933 por 80€, o seguiríais apostando por los HyperX Cloud 2, a pesar de la bajada de Logitech? Alguna otra alternativa en torno a 100€? En principio buscaba wireless, pero si aún está verde el tema...
 
Arriba