Hola, como todos quiero comprar auriculares, pero en mi caso lo que me interesa es que sean comodos y aislen bien del sonido exterior, la calidad de sonido es algo secundario si lo anterior cumple. El ruido exterior son basicamente vecinos algo ruidosos con ruido de impacto de frecuencias bajas, pisadas y cosas asi...
La duda es si coger unos over-ear o in-ear...
-in-ear: suelo usar in-ear habitualmente pero me terminan cansando por el tema de estar mas o menos metidos en el oido, desconozco si habra algun tipo de in-ear mas comodo, ¿quizas los shure 215?
-over-ear, probe a comprar unos mixcder baratos que me aprietan algo la cabeza y son algo pequeños por lo que se me calienta rapido la oreja, y aislan menos que los in-ear. Al final veo los over-ear problematicos de cara a lo que quiero conseguir. Habia pensando en probar los famosos hyperx cloud II, que en reviews he visto que son comodos. Lo que no tengo claro si es compatible ser comodo con que se caliente la oreja, al final todos los over-ear cerrados tendran que calentar la oreja por la falta de ventilacion ¿o me pierdo algo? Tampoco parece que aislen del todo bien. Una opcion seria alguno con cancelacion de ruido activa, pero esos si quieres que sean bueno se sube el precio por encima de 200€...
Lo que si que veo es que los youtubers/streamers usan over-ear y durante muchas horas, dudo que sea solo por postureo asi que entiendo que habra modelos over-ear que sean comodos de llevar durante muchas horas
Perdon por el tocho