Buenas compañeros se alguna cosa sobre auriculares y headsets pero veo que controláis bastante del tema y os quería pedir consejo sobre que comprar y sin limite de precio.
Para poneros en antecedentes y explicar un poco la situación de la que vengo quiero pillar cascos nuevos para PC, y jubilo unos Logitech G933 que dedicare a un portátil, estos Logitech me han acompañado los ultimos 4 años y estoy satisfecho aunque me toque los cojones tener que usar el soft LGS en versiones antiguas para escuchar el auricular como dios manda, porque si uso GHUB se escuchan muy bajos (algo que debe pasar también con los g935 y toda la gama de auriculares actuales de Logitech).Es decir GHUB esta lastrando auriculares que son mejores de lo que parecen ser...
Estuve mirando hace 20 días y quería a ser posible que fueran wireless (por tema de movilidad) y me lance a por unos Audio Technica G1WL, viendo que es una marca conocida y viendo reviews de medios (que les ponían por las nubes) pensé que iba a lo seguro y no me equivocaría, pero después de 1 semana con ellos les devolví por varios motivos, para mi gusto les faltaba potencia , eso si no distorsionaban nada y el sonido era cristalino, aunque en juegos FPS el posicionamiento era mas bien normalito) , note eso si que con música se comportaban bien, pero por 260 euros esperaba mucho mas y sorprendentemente no distaban en cuanto a calidad de sonido de los g933 (que repito que habiendo probado bastantes auriculares los Logitech siendo inalámbricos se defienden de puta madre) , además la batería de los Audio Technica es pésima unas 10 horas con el volumen al 80/90% y lo acojonante es que tardaba 7 horas en cargarse , en resumen en el año 2020, 7 horas para poder jugar 10 es de locos , y ya para rematar su software es de pago (me parece tristísimo) así que los devolví.
Estuve mirando otros headsets ya fueran alámbricos o inalámbricos me daba igual y sin un tope de presupuesto. Mi placa una ASUS Maximus x hero con una tarjeta de sonido integrada suficiente como para mover auriculares de hasta 250ohms si van cableados, aunque si son por usb o inalámbricos entiendo que eso da igual... y también tengo PS4 y PS5
-Beyerdynamic mmx 300 (2º Gen), no se si con esa tarjeta de sonido integrada valdría para jugar en PC o tendría que pillar un DAC para desatarlos, la gente suele hablar genial de ellos , no se si en 2020/21 hay una opción mejor dentro de la marca
-Hyperx Cloud II Wireless (salen en enero 2021), aunque me genera dudas, los Cloud II por cable los he probado y no me malentendáis no están mal pero tampoco son tan espectaculares como leo a muchísima gente, esto entiendo que ocurre porque hay muchos headsets gaming de baja calidad (costando 100/150 euros porque llevan 4 luces) y claro si los comparamos con estos Kingston que cuestan 80 es obvio que parecen la ostia.
-Audezee Penrose (solo leo cosas buenas de su sistema de altavoces planar y parece que tienen buena compatibilidad con PlayStation 4 y 5) son muy nuevos y por tanto hay poca opinión o review
-Kingston Hyperx Orbit S (son unos audezee mobius pero sin bluetooth, también con diseño planar) aquí no se que pensar, hay gente que habla maravillas, tildándolos de grandes cascos para jugar catalogándolos para uso incluso audiofilo y otros que directamente hablan de cascos de mierda con sobreprecio y no se que creer, pero viendo lo que me ha pasado con los audio technica pues tengo mis reservas sobre estos Orbit S.
-Sennheiser GSP 670 inalámbricos o los GSP 600 por cable, reconozco que soy un enamorado de sennheiser, aunque en headsets gaming no veo muy buenas criticas y me da cosilla comprar algo solamente por el nombre, aunque reconozco que casi todos los sennheiser que he tenido o probado me encantan los matices en el audio y suelen sonar bastante bien para mi gusto.
En definitiva os agradecería a los entendidos en la materia una ayuda, busco que sea headset (micro ya integrado) a estas alturas me da igual ya si inalámbrico o alámbrico que tenga compatibilidad con consolas PlayStation (aunque su uso principalmente sera PC y a ser posible sin DAC)
Un saludo y gracias