• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado Myo 2021)

Buenas,
Busco unos auriculares para ver la TV de noche cuando la parienta e hijos duermen. Tengo una tv 4k y una barra de sonido samsung q60t (obviamente por la noche no puedo usarlo). Me gustaria comprar algun auricular para disfrutar del cine en casa. ¿Recomendaciones? Al estar el sofá lejos de la tv, busco que sean inalámbricos.
No sé si en los auriculares existe el atmos, el dolby digital, dts y todo esto... Un amigo me recomienda los sony WH-1000XM4... pero se va de precio.
Yo había pensado en gastar unos 100€...

gracias!
 
Buenas,
Busco unos auriculares para ver la TV de noche cuando la parienta e hijos duermen. Tengo una tv 4k y una barra de sonido samsung q60t (obviamente por la noche no puedo usarlo). Me gustaria comprar algun auricular para disfrutar del cine en casa. ¿Recomendaciones? Al estar el sofá lejos de la tv, busco que sean inalámbricos.
No sé si en los auriculares existe el atmos, el dolby digital, dts y todo esto... Un amigo me recomienda los sony WH-1000XM4... pero se va de precio.
Yo había pensado en gastar unos 100€...

gracias!
Estos son los que yo pillaria
https://www.amazon.es/AKG-K361-BT-Auriculares-plegables-Bluetooth/dp/B07ZL6LK9H/ref=sr_1_3?crid=1A4BEQNV2H5SO&keywords=akg+k361-bt&qid=1641985030&sprefix=AKG+K361%2Caps%2C243&sr=8-3
 
Hola, muy buenas, alguien que me pueda ayudar?
Mi cuestión es que tengo pensado comprar unos creative SXFI gamer están en mediamarkt por 50 euros a parte quería pillar una g6 no sé si será buena combinación o no hace falta la g6, o si es mejor ir a por la g7 no entiendo mucho del tema, sería sobre todo para jugar a ps4 slim.
 
Última edición:
Hola, muy buenas, alguien que me pueda ayudar?
Mi cuestión es que tengo pensado comprar unos creative SXFI gamer están en mediamarkt por 50 euros a parte quería pillar una g6 no sé si será buena combinación o no hace falta la g6, o si es mejor ir a por la g7 no entiendo mucho del tema, sería sobre todo para jugar a ps4 slim.
La verdad es que si fuera yo, preferiría comprarme unos buenos cascos que ponerle una tarjeta de sonido a una consola. Ahora bien, tambien tienes la opcion de un mini adaptador estilo "Creative Sound BlasterX G1" y a correr
 
Buenas hace unos dias el micro de mis mmx 300 murio y he tenido que devolverlos, que cascos me recomendáis con micrófono ? no me importa si viene incorporado en los cascos o es de mesa.
Tengo 300 euros de presupuesto para cascos y micro. Actualmente no tengo tarjeta de sonido, los anteriores los usaba conectados a la placa.
 
Buenas hace unos dias el micro de mis mmx 300 murio y he tenido que devolverlos, que cascos me recomendáis con micrófono ? no me importa si viene incorporado en los cascos o es de mesa.
Tengo 300 euros de presupuesto para cascos y micro. Actualmente no tengo tarjeta de sonido, los anteriores los usaba conectados a la placa.
Teniendo ese presupuesto tienes muchisimas opciones. Yo repetiria con los mmx 330 v2 y le añadiría una sbz por ejemplo para sacarles mejor partido.
 
Habéis probado los corsair hs80? Que tal, son una evolución de los hs70? Lo digo porque llevan orejeras de tela y me interesa
 
Habéis probado los corsair hs80? Que tal, son una evolución de los hs70? Lo digo porque llevan orejeras de tela y me interesa
Sinceramente nunca me suelo plantear corsair como opcion para cascos. Su calidad de audio es muy normalucha. Los hs50 no estan mal para su precio pero el resto de la linea ni los miraria.
Si principalmente te interesa que las orejeras son de tela, lo mejor que puedes hacer es pillar unos buenos cascos y compras por menos de 10e un recambio y a correr. Te lo garantizo
 
Habéis probado los corsair hs80? Que tal, son una evolución de los hs70? Lo digo porque llevan orejeras de tela y me interesa
Como acabo de decir en otra rama, dudo mucho que los mejores cascos que puedas comprar para jugar sean unos de marca gamer, creo que siempre serán mejores unos de una marca enfocada en el mundo hifi.

Con ese presupuesto ahora mismo tienes los HD599 de Senheiser, que son SUPER cómodos, el material de las orejeras es de tela, etc:

https://www.amazon.es/Sennheiser-HD-599-Auriculares-abiertos/dp/B07Q7S7247/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=3K7PNI0XMTW1X&keywords=hd+599&qid=1647335590&sprefix=hd+599%2Caps%2C143&sr=8-1

Han llegado a estar más baratos, pero por ese precio son buena opción.

El "problema", claro, es que necesites micrófono, en ese caso no te valen, o bien podrías ir al modelo cerrado, que son los 569, que sí que llevan un microfono incorporado en el cable:

https://www.amazon.es/Sennheiser-HD-569-Auriculares-micr%C3%B3fono/dp/B01L1IIF1A/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=27XVSRGDA1ZPC&keywords=hd+559&qid=1647335765&sprefix=hd+559%2Caps%2C133&sr=8-4

Como he puesto en la tra rama, te recomiendo leer esto para entender qué es importante en unos cascos cuando se busca calidad de sonido y comodidad:


No te "asustes"porque sea una comparativa de auriculares para usar con el piano, es aplicable 100% todo lo que dice si los vas a usar para jugar con el PC o con la tele para ver pelis/series.

Saludos
 
Buenas,
Básciamente busco unos cascos inalambricos para usarlo para todo. Casi todo el tiempo serán para ver peliculas series, he incluso jugando a la ps4.
Quiero que sean inalambricos para durante el día conctarlos al ipad y a la noche a la tv.
Habia pensado en VIRTUOSO RGB WIRELESS XT

¿Que os parece?
 
Buenas,
Básciamente busco unos cascos inalambricos para usarlo para todo. Casi todo el tiempo serán para ver peliculas series, he incluso jugando a la ps4.
Quiero que sean inalambricos para durante el día conctarlos al ipad y a la noche a la tv.
Habia pensado en VIRTUOSO RGB WIRELESS XT

¿Que os parece?
Si lo que buscas es inalambrico -> Creative SXFI THEATER o los HyperX cloud 2 wireless / hyperX cloud flight
 
Si lo que buscas es inalambrico -> Creative SXFI THEATER o los HyperX cloud 2 wireless / hyperX cloud flight
pero esos necesitan un dongle usb para conectarlos inalambricamente no? Como lo conectas al ipad o a la tv?
 
Ok lo miro. Y una alternativa con cancelación de ruido?
Gracias!!
Hmm la verdad es que no estoy muy al dia con auriculares que poseen cancelacion de ruido. Ahi no te puedo ayudar .
 
Hola. Se me acaban de morir tras 4 años y pico mis auriculares HyperX cloud revolver. La verdad es que estaba bastante contento con ellos. Los usaba para todos, reuniones del curro, y jugaba pc y ps4 hablando online...

¿Que me recomendais que sea similar? Es decir, cascos + micro y que sean cable USB?

He pensado en comprarme el siguiente modelo de HyperX, pero por lo que leo no tienen buena fama...

Mi presupuesto es hasta 250 euros.

Un saludo.
 
Última edición:
Hola. Se me acaban de morir tras 4 años y pico mis auriculares HyperX cloud revolver. La verdad es que estaba bastante contento con ellos. Los usaba para todos, reuniones del curro, y jugaba pc y ps4 hablando online...

¿Que me recomendais que sea similar? Es decir, cascos + micro y que sean cable USB?

He pensado en comprarme el siguiente modelo de HyperX, pero por lo que leo no tienen buena fama...

Mi presupuesto es hasta 250 euros.

Un saludo.
Los coolermaster mh 752 si mal no recuerdo van por USB.
Esa sería mi elección
 
Hola buenas, buscaba unos auriculares con micro para jugar, presupuesto 150 euros. Lo que mas priorizo es la calidad del audio y la comodidad. Gracias de antemano
 
Hola buenas, buscaba unos auriculares con micro para jugar, presupuesto 150 euros. Lo que mas priorizo es la calidad del audio y la comodidad. Gracias de antemano
Un poco lo mismo de siempre, yo recomiendo los coolermaster mh 751. 80€ y tienes de lo mejor en audio del rango de 0 a 200€
 
Arriba