• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado Myo 2021)

Astro A50, otro nivel. Gracias a Iván por la venda. Te los pones y estas en otra realidad, os animo al ahorro que conllevan porque merecen la pena
 
En gama media metería unos Somic MH463 y Takstar HI2050. Y si tiramos la casa por la ventana sin micro, unos AKG K550/K551, Soundmagic HP150 o en abiertos, los Philips Fidelio X1 con una tarjetilla usb como el Fiio E10K. Son una maravilla para viciar.

Los Astro, en toda su gama, siempre los he visto varios peldaños por debajo de un Takstar Pro80 o Kingston Hyperx Cloud (que son lo mismo).
 
En gama media metería unos Somic MH463 y Takstar HI2050. Y si tiramos la casa por la ventana sin micro, unos AKG K550/K551, Soundmagic HP150 o en abiertos, los Philips Fidelio X1 con una tarjetilla usb como el Fiio E10K. Son una maravilla para viciar.

Los Astro, en toda su gama, siempre los he visto varios peldaños por debajo de un Takstar Pro80 o Kingston Hyperx Cloud (que son lo mismo).

Tomo nota en primer post ;)
 
Tomo nota en primer post ;)

:eek:k::eek:k:

Hacía mucho que no me pasaba por aquí por falta de tiempo!

EDIT: Uppssssss me colé, en los Fidelio me refería a los X2, los X1 son los anteriores, aunque ahora se supone que han modificado también los 1 y son parecidos pues cambia el color y no much más... Pero me fío más de los X2.
 
Última edición:
Aqui uno mas que esta encantadisimo con la conbinacion Sound Blaster Z + Kingston HyperX Cloud. Es una barbaridad la diferencia sin a con tarjeta de sonido, otro mundo.

Muchas gracias al foro y a don Ivan Martinez, pues fue aqui donde primero vi la recomendacion.

Saludos.
 
A disfrutarlos compañero, y que te duren mucho!
 
Acabo de comprar los SuperLux HD 668B y espero que suenen fenomenal con mi tarjeta de sonido "SOUND BLASTER AUDIGY FX" no es una z pero hace tiempo que lo tengo y suena muy muy bien con mis altavoces, mejor que la placa base evidentemente. Ya contaré que tal van estos SuperLux HD 668B ;)
 
Última edición:
Cascos SuperLux HD 668B

Dan una calidad de sonido muy real, como dice ahí calidad de estudio y no me cabe duda se oyen bien. En general es perfecto son ligeros, cómodos, y recogen muy bien la oreja. Lleva un cable corto y un alargador, no hay pega. Color negro discreto. Ah y manual de instrucciones en español con graves erratas, para liarte un poco por si no sabes utilizarlo. Sí lo e leído.
No es broma,pero ahora enserio. Los agudos son demasiado agudos y los graves algo flojillos, PD: esto es lo que me pareció al principio pero ahora lo descarto. Diría yo que reproduce los sonidos para sacar total provecho y reproducir tal y como son, repito, calidad de estudio. Roza la perfección.

Si estoy satisfecho. ¿Recomendaría su compra? Depende de los altavoces/cascos que tengas, pero por gran mayoría si.
Tienen una calidad/precio muy alta. Diría que de lo mejor del mundo en este campo.
Entre /Altavoces externos/ y /auriculares/ doy por echo que nada es lo mejor, cada uno tiene sus pros y sus contras y cada uno se adapta mejor a unas cosas y a otras.
No tienen micrófono para hablar.
 
Última edición:
Alguna tienda física donde se puedan comprar los Superlux?
 
en tu tienda de informatica mas cercana !yokese
yo me los pille en pccomponentes a 22 euros
 
+1 a lo dicho de los superlux hd668b, los pillé hace una semana y son una maravilla, lástima que sean abiertos...

La integrada de mi placa (Realtek alc1150) los mueve bien por mis exigencias, que por ahora soy novatillo en esto del audio...
 
+1 a lo dicho de los superlux hd668b, los pillé hace una semana y son una maravilla, lástima que sean abiertos...
La integrada de mi placa (Realtek alc1150) los mueve bien por mis exigencias, que por ahora soy novatillo en esto del audio...
Gracias. Por cierto son semiabiertos y no creo que sea mala idea porque tal y como suenan... ya sabes, e encontrado dos páginas interesantes
que hablan de este asunto:
http://www.thomann.de/es/onlineexpert_page_auriculares_abiertos_o_cerrados.html
http://auricularesycascos.com/auriculares-abiertos-o-cerrados.html

Una gran compra :)
 
Gracias. Por cierto son semiabiertos y no creo que sea mala idea porque tal y como suenan... ya sabes, e encontrado dos páginas interesantes
que hablan de este asunto:
http://www.thomann.de/es/onlineexpert_page_auriculares_abiertos_o_cerrados.html
http://auricularesycascos.com/auriculares-abiertos-o-cerrados.html

Una gran compra :)

Hombre... en el link de Thomann dicen muchas tonterias entre cosas sensatas. Ser abierto/cerrado no tiene nada que ver con el peso o la presión que ejerzan...
 
Hombre... en el link de Thomann dicen muchas tonterias entre cosas sensatas. Ser abierto/cerrado no tiene nada que ver con el peso o la presión que ejerzan...
En principio uno abierto debería ser algo mas ligero que uno cerrado pero no tiene porque ser siempre a si y lo de la presión es una gelipollada
 
Hola buenas
Que os parecen los ozone onda pro ya que me salen a un muy buen precio,se que son por usb pero no mi presupuesto no da para tarjeta externa jejejej
Saludos y gracias
 
Ozone-Onda-Pro-Aspectos.png
 
Gracias por la rapidez ,ya lei la review y creo que me lanzare a por ellos
 
Yo tengo unos Logitech G35. La verdad comparados con mis anteriores Razer Carcharias suenan muy bien.

Mi placa es una Asus M5A97 Evo R2.0. Trae una placa de sonido integrada? Si es así, es buena?
En caso de que la traiga, si compro un adaptador de usb a Jack podré conectar mis G35 por Jack para aprovechar la placa? Vale la pena?

Otra cosa: el surround virtual de los g35 suena bien en comparación con el estéreo. Me recomendáis usarlos en modo estéreo en vez de surround virtual? Por otro lado, w10 no los reconoce como auriculares estéreos, solo como 7.1
 
Si alguien me pudiera explicar qué es una placa de sonido se lo agradecería mucho.

Entiendo que de algún modo mejora el sonido que recibes (obvio). Lo que no consigo comprender es porque hace falta hardware para mejorar el sonido. Acaso esas mejoras no se pueden hacer por cpu?
 
Yo tengo unos Logitech G35. La verdad comparados con mis anteriores Razer Carcharias suenan muy bien.

Mi placa es una Asus M5A97 Evo R2.0. Trae una placa de sonido integrada? Si es así, es buena?
En caso de que la traiga, si compro un adaptador de usb a Jack podré conectar mis G35 por Jack para aprovechar la placa? Vale la pena?

Otra cosa: el surround virtual de los g35 suena bien en comparación con el estéreo. Me recomendáis usarlos en modo estéreo en vez de surround virtual? Por otro lado, w10 no los reconoce como auriculares estéreos, solo como 7.1

Si alguien me pudiera explicar qué es una placa de sonido se lo agradecería mucho.

Entiendo que de algún modo mejora el sonido que recibes (obvio). Lo que no consigo comprender es porque hace falta hardware para mejorar el sonido. Acaso esas mejoras no se pueden hacer por cpu?

Todas las placas base actuales tienen tarjeta de sonido integrada, unas de mejor calidad y otras de menor, pero ninguna maravillosa. La tuya es "normal" a secas.

Los G35 son por USB y por tanto usarán su tarjeta de sonido. Un adaptador de USB a jack para tu caso no existe, por lo que tendrás que usar si o si la "mini-tarjeta de sonido" que integran los cascos.


Sobre la segunda parte, el sonido no lo puede "mejorar" la CPU porque una tarjeta de sonido lo que hace a fin de cuentas es transformar un sonido digital en sonido analogico que pueden reproducir los altavoces. Eso no lo hace un procesador, lo hace un chip especifico para tal fin.
 
Arriba