• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado Myo 2021)

Mirate el Modmic, que puede ser la solución.

Los DT880 no los conozco sorry... no puedo aconsejarte. Si fueran los DT770, puedes coger los de 80 o 250, los aguanta bien sin problemas. Creo que uno da mas graves que el otro, pero no recuerdo ahora mismo cual...
Okey pues en cuanto me den los dineros, veré cual pillar
 
Mirate el Modmic, que puede ser la solución.

Los DT880 no los conozco sorry... no puedo aconsejarte. Si fueran los DT770, puedes coger los de 80 o 250, los aguanta bien sin problemas. Creo que uno da mas graves que el otro, pero no recuerdo ahora mismo cual...
Ah y una cosa, sobre los modmic ¿alguno en concreto?
 
Ah y una cosa, sobre los modmic ¿alguno en concreto?
El 4 y el 5 eran buenos. El Wireless.. demasiado caro. Quizas hay otras alternativas mas económicas, pero no controlo demasiado de otros micro tipo pinza sorry
 
El 4 y el 5 eran buenos. El Wireless.. demasiado caro. Quizas hay otras alternativas mas económicas, pero no controlo demasiado de otros micro tipo pinza sorry
Estaba mirando y estan descatalogados en amazon.. Tendré que ver que hay por ahí que merezca la pena
 
@Ivan Martinez Bueno pues ya me han devuelto el dinero asi que he comprado los dt 770 pro, versión de 250 y un micro.
Cuando llegue y pasen unos dias con el diré que tal me parecen
 
Llevo varios dias probando los cascos y no se si será normal o defectuoso o simplemente X que cuando escucha algo, siempre tengo un ruido blanco de fondo como si fuera un ligero Bzzzzzzzz de las teles antiguas, no se si me explico
¿Puede que sea meramente interferencias que produce la sbz con el pc?
 
Llevo varios dias probando los cascos y no se si será normal o defectuoso o simplemente X que cuando escucha algo, siempre tengo un ruido blanco de fondo como si fuera un ligero Bzzzzzzzz de las teles antiguas, no se si me explico
¿Puede que sea meramente interferencias que produce la sbz con el pc?

Muy probablemente, es culpa de las intereferencias tarjeta sonido / PC.

Solucion drástica? tarjeta de sonido USB.

Solución posible? mira si algun periferico es el que te hace la derivación o si tienes toma de tierra...
 
Muy probablemente, es culpa de las intereferencias tarjeta sonido / PC.

Solucion drástica? tarjeta de sonido USB.

Solución posible? mira si algun periferico es el que te hace la derivación o si tienes toma de tierra...
Diría que es estatica vaya, pero no me pasa siempre, es raro. En algunos videos se escucha y en otros no. Si veo algun video y sale alguien hablando, es donde mas posiblidades hay de que se escuche. En algunas canciones pasa lo mismo, en cuanto canta, se escucha de fondo esa estatica.
No se si me estoy volviendo loco o que.
 
Diría que es estatica vaya, pero no me pasa siempre, es raro. En algunos videos se escucha y en otros no. Si veo algun video y sale alguien hablando, es donde mas posiblidades hay de que se escuche. En algunas canciones pasa lo mismo, en cuanto canta, se escucha de fondo esa estatica.
No se si me estoy volviendo loco o que.

Te pasa cuando mueves el ratón?
 
Acabo de hacer varias pruebas:
He conectado los cascos al movil y tambien aprecio la statica pero con mis cascos del movil tambien y lo mismo en el pc asi que he de suponer que son simplemente los videos que tienen statica y que con estos cascos se aprecia más...
Es una pua la verdad porque soy muy tiquismiquis en estas cosas porque me fijo tanto en ellas que acabo no escuchando lo que dice el video o la cancion
 
Hola que auriculares recomiendan , que sea ilalambrico , que sea todo terreno que tenga buen sonido para jugar mirar cine escuchar música

máximo 150 o 200 euros

hay algo de calidad? las almohadillas si son de tela mejor , ah y que tenga micro
 
Hola que auriculares recomiendan , que sea ilalambrico , que sea todo terreno que tenga buen sonido para jugar mirar cine escuchar música

máximo 150 o 200 euros

hay algo de calidad? las almohadillas si son de tela mejor , ah y que tenga micro
No son de tela las almohadillas pero es sin duda de lo mejor que hay en inalambrico.
 
No son de tela las almohadillas pero es sin duda de lo mejor que hay en inalambrico.
me lo guardo gracias
 
Tengo unos HS70 pero me molestan un poco al llevar un rato con ellos, aparte que tienen un sonidito al estar sin sonido...

Recomendais alguno inalambrico o que tenga cable y a la vez inalambrico de buena calidad y sonido excelente y un 10 en comodida? 150€ ? 200€ ?
 
Tengo unos HS70 pero me molestan un poco al llevar un rato con ellos, aparte que tienen un sonidito al estar sin sonido...

Recomendais alguno inalambrico o que tenga cable y a la vez inalambrico de buena calidad y sonido excelente y un 10 en comodida? 150€ ? 200€ ?
Por 150 siempre recomiendo los mismos a los demás: Creative sfxi threater.
Tambien están los hyperX cloud flight que son algo mas baratos y no estan nada mal
 
Por 150 siempre recomiendo los mismos a los demás: Creative sfxi threater.
Tambien están los hyperX cloud flight que son algo mas baratos y no estan nada mal
Sólo hay 1 auricular en ese rango de precios?
 
Sólo hay 1 auricular en ese rango de precios?
Como haber, hay más.
Que me parezcan que no merece la pena es otra cosa vaya, yo te he citado 2 de lo que más se recomienda debido a su calidad de audio por encima del resto
 
Como haber, hay más.
Que me parezcan que no merece la pena es otra cosa vaya, yo te he citado 2 de lo que más se recomienda debido a su calidad de audio por encima del resto
Ok. Y si me subo a la Parra y te digo que he visto eSteelSeries Arctis Pro Wirelessl ? Claro a precio de oferta que suele ser 250-220€. ? Sería lo más top en ese precio? Y con cable que opciones habría entré 150-250€?
 
Arriba