• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[ayuda] ¿Habría algún problema/peligro? (3 ventiladores en un hub)

Jimmy!

Chapucillas
Registrado
4 May 2015
Mensajes
66
Puntos
6
Hola! Me urge saber esto, porque tengo que pedir los componentes lo antes posible, así que agradecería mucho si alguien me ayuda. El caso es que mi placa tiene un solo conector para un ventilador, y la caja que tengo me trae 3, he preguntado en el foro y me han dicho que o bien los conecto a la fuente mediante un adaptador molex perdiendo el poder regularlos, o bien compro un hub que se conecta a la placa donde el ventilador y me permite conectar 4 ventiladores teniendo un solo conector. El hub es este http://www.amazon.es/DeepCool-Fan-HUB-Multiplicador-ventiladores/dp/B008YD7B0M/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1442780683&sr=8-1&keywords=fan+hub, y quería saber si existe algún riesgo de que se queme el conector o algo, ya que estoy conectando 3 ventiladores cuando mi placa solo "admite" 1, bueno, que se queme, se joda, sea malo, etc.

Agradecería mucho la ayuda, ya que como digo tengo todas las piezas a excepción de la placa, que la voy a pedir junto al hub o junto al adaptador molex (que es este: http://www.amazon.es/BitFenix-Molex-3-Pin-Adaptador-Naranja/dp/B004J3NIF8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1442780818&sr=8-1&keywords=bitfenix+molex+fan) para así solo pagar una vez los gastos de envío.

Ya me decís si es malo o no y si es mejor/menos arriesgado conectarlo con el adaptador molex que con el hub. Un saludo y muchísimas gracias! Buenas noches :)

PD. no sabía si colocar este tema aquí o donde la refrigeración por aire, porque tiene que ver yo creo más o menos con ambas, si está mal lo siento, pediré que lo muevan o algo.
 
te lo subo que me interesa, up!
 
Si usas el rehobus no, si estás conectando 3 ventiladores en la misma clavija que dispone el equipo, si podría darte problemas.
 
Arriba