• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda i5-6500

Tutu

Nuevo
Registrado
20 Dic 2016
Mensajes
14
Puntos
0
Buenas, estoy pensando en mejorar mi cpu, actualmente me gustaria ponerle un i5-6500 pero nose si esperar a la salida de los nuevos procesadores de intel y amd por si alguno de ellos me llama la atencion o baja el precio del i5-6500, actualmente de gpu tengo una 1050 ti que podria mejorar en un futuro. Me recomendais el i5-6500 y en este caso me espero a la salida de los nuevos procesadores o lo compro ya?

Gracias y Salu2
 
de cpu actualmente tengo un amd a10-7850k notare el cambio?
 
A nivel de ipc se nota el cambio. Para los juegos cpu dependientes si que deberias tener mejoras
 
Hola. Vas a notar diferencia, quizás a simple vista no, pero si monitorizas los FPS, con el i5 6500 te saldrá mejor tasa.

De todos modos, al ser una gráfica no muy potente, las diferencias entre el AMD y el Intel serán menos notorias, pero vamos, el día en que pusieras una gráfica más potente, la "apu amd" se va a la KK en cuanto a rendimiento.

-
¿Cambiaría personalmente: cpu, ram, placa por esa gráfica? ROTUNDAMENTE NO.

Puedes darle un último "empujón" a la APU con esa GTX; cuando cambies la Nvidia actual, entonces escoge otra cpu.
 
De momento para la 1050ti yo creo que es suficiente.

En los próximos meses vamos a tener bastantes cambios en la gama de procesadores que te podrás beneficiar, en Intel más q los procesadores la nueva serie de placas base y en AMD zen .

Yo me plantearía el cambio cuando se acerque el cambio de la tarjeta gráfica o cuando veas que ya han salido todas las novedades
 
Pues yo opino como el resto de los compañeros, con esa gráfica no creo que notes nada, lo suyo ya que hay que renovar la plataforma completamente es mejor esperar a cuando vayas a cambiar de gráfica a una más potente.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX
 
Deepende al precio que vendas el tuyo y a como pillaras el 6500, 200 euros por ese i5 es una tomadura de pelo
 
Arriba