Ayuda, identificación de tarjeta gráfica

Hola, me venden esta gráfica, dice ser una rx 580, pero el texto de los ventiladores no me convence de su autenticidad, alguien podría ayudarme a identificarla? o necesitaría más fotos?

MikiBroki

Master Chapuzas
¿Qué ye aparece en administrador de dispositivos de Windows? Y gpu-z?

flauros

Master Chapuzas
tiene pinta de ser una gtx550ti, si de verdad es amd debe ser aun mas antigua xD

Metalion

Master Chapuzas
En la PCB pone AMD asi que podemos descartar Nvidia.¿que salidas de video tiene?.Por cierto todas las RX 580 que vi tienen la alimentacion por arriba,no por el lado.Por el lado de las que si vi bastantes eran r9 260x.Pero em despista dos cosas.Como ya dije la alimentacion lateral(raro) lo simple que es por la parte de atras de la grafica8raro) y que ponga AMD encima de los fingers del PCI e(tambien raro).A lo mejor se trata de una version de mineria rara que no conozco...pero vamos yo no la tocaria ni con un palo...y menos jugarmela a que sea una 260x.

Mortharius

Chapuzas Jr
Yo la desarmaría y miraría el código directamente del chip de la gpu

MikiBroki

Master Chapuzas
Yo la desarmaría y miraría el código directamente del chip de la gpu
Para eso no mejor comprobar el administrador de dispositivos de Windows o usar GPU-Z, o se me escapa algo ?

Mortharius

Chapuzas Jr
Para eso no mejor comprobar el administrador de dispositivos de Windows o usar GPU-Z, o se me escapa algo ?
Si, en principio el gpuz te dirá qué gráfica es, pero se han dado casos de gráficas a las que les cambian la bios y les ponen el de otras gráficas mas potentes, aunque estas suelen crashear. Para empezar puedes probar el gpuz

MikiBroki

Master Chapuzas
Si, en principio el gpuz te dirá qué gráfica es, pero se han dado casos de gráficas a las que les cambian la bios y les ponen el de otras gráficas mas potentes, aunque estas suelen crashear. Para empezar puedes probar el gpuz
Joer qué cosas y qué rebuscado, no lo sabía gracias

Metalion

Master Chapuzas
La primer que veo con la aliomentacion en el lateral.Me he equivocado y lo reconozco.Minipunto para mis haters.