• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda!! Incompatibilidad de w10 con gtx 1060

Glitch

Chapucillas
Registrado
27 Dic 2014
Mensajes
122
Puntos
18
Hola buenas! Ayer me llego mi nuevo pc: Intel core i7 6700K, Gigabyte Z170 gaming K3, Asus Strix GTX 1060 6GB, RL, 850W...

He instalado Windows 10 Pro, y todo correctamente, he instalado drivers de lan, sonido, placa base, pero cuando intento instalar los drivers de nvidia no me deja, me da un error de incompatibilidad con el sistema operativo... Por lo tanto no me detecta la grafica. No se que hacer, ¿podríais ayudarme??

Muchísimas gracias!!!
 
Lo de siempre, pasa ddu y verifica que los drivers que instalas son los de Windows 10 64 bits y no 32. Intenta descargar los últimos firmados.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Si no es mucho preguntar..que es ddu?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Si no es mucho preguntar..que es ddu?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Display drivers unistaller. Programa que elimina totalmente los drivers del equipo. Se hace en modo seguro. [emoji6]

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
peraltica7 He pasado el Ddu, he ido a nvidia, he descargado el driver, he comrpabado que es el de 64... y nada, me sigue diciendo que no es compatible.
 
Posiblemente problema win10, Primero pasa ddu.
Bájate media creation tool 64 bits para Windows 10, actualiza siguiendo los pasos y vuelve a instalar los drivers de nvidia, los últimos firmados.
Y me cuentas que tal, verás como ya no hay problema [emoji6]
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
peraltica7 He pasado el Ddu, he ido a nvidia, he descargado el driver, he comrpabado que es el de 64... y nada, me sigue diciendo que no es compatible.

Prueba a descargar el Geforce Experience y actualiza drivers desde ahí.
 
Posiblemente problema win10, Primero pasa ddu.
Bájate media creation tool 64 bits para Windows 10, actualiza siguiendo los pasos y vuelve a instalar los drivers de nvidia, los últimos firmados.
Y me cuentas que tal, verás como ya no hay problema [emoji6]
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Has dado en el clavo!! Lo he hecho y ahora ya me la detecta, el único problema es que la imagen abarca mas que la pantalla, me pierdo mas de medio icono en el escritorio por ejemplo. Tengo la resolución a 1080.
 
Has dado en el clavo!! Lo he hecho y ahora ya me la detecta, el único problema es que la imagen abarca mas que la pantalla, me pierdo mas de medio icono en el escritorio por ejemplo. Tengo la resolución a 1080.
Jejej. Me alegro que se solucionase, sabía que era eso.
Respecto sl tema de los iconos, en panel de control, busca algo de relación aspecto y ves probando varias escalas. 16:9 por ejemplo. Usas tv o monitor?
Prueba esa opción en el monitor o tv. [emoji6]
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Por cierto, instalaste los drivers después de actualizar Windows?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Por cierto, instalaste los drivers después de actualizar Windows?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Finalmente he conseguido arreglarlo:salta: haha Con el controlador de nvidia consegui ajustar la imagen a mi pantalla, supongo que al no ser un monitor quizás me dio mas problemas... Muchísimas gracias:alabado:!!! Ahora ya puedo disfrutar del ordenador, subiré alguna foto al foro:tititi:
 
Finalmente he conseguido arreglarlo:salta: haha Con el controlador de nvidia consegui ajustar la imagen a mi pantalla, supongo que al no ser un monitor quizás me dio mas problemas... Muchísimas gracias:alabado:!!! Ahora ya puedo disfrutar del ordenador, subiré alguna foto al foro:tititi:
A disfrutarlo!! Buen pepino!! Alguna duda, ya sabes donde estamos [emoji13]

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Arriba