• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA INFORMATICA

Registrado
29 Sep 2024
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
32
Hola,

No soy informática (ojalá lo fuera) pero necesito ayude de vosotros. Necesito un programa para crear cuentas en una app y que no detecte mi ip. Tienen que ser cuentas nuevas con emails no registrados anteriormente en la app, pero si las creas en ese momento la detectan y la bloqueas. ¿Alguna sugerencia?
Me hablaron de Selenium pero como no soy informática no tengo ni idea de como instalármelo si quiera....
 
Hola,

No soy informática (ojalá lo fuera) pero necesito ayude de vosotros. Necesito un programa para crear cuentas en una app y que no detecte mi ip. Tienen que ser cuentas nuevas con emails no registrados anteriormente en la app, pero si las creas en ese momento la detectan y la bloqueas. ¿Alguna sugerencia?
Me hablaron de Selenium pero como no soy informática no tengo ni idea de como instalármelo si quiera....
Buenas,
por lo que pides, lo único que se me ocurren es que tengas el sistema operativo Tails y esas cuentas de correo las crees desde allí.

Un saludo
 
Es una app para dispositivos móviles, me descargue un emulador y un programa de VPN que te permita conectarte a otra ip en España, aun así da error.... no se lo que es eso de sistema operativo de Tails
 
Arriba