• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda instalación windows 10 en pc antiguo (es compatible)

Perdona que te moleste pero no me ha dejado el office me ponía que inaceptable, he supuesto que como lo he instalado y lo tengo en evaluación. por eso me deja.

puede ser por la version de mtk...la ultima creo que era la mtkv2.6.3...
 
puede ser por la version de mtk...la ultima creo que era la mtkv2.6.3...

Esa es la que creo que he instalado, pero no me quedo muy tranquilo con lo del virus porque al principio me han encontrado un trojan y lo he podido borrar, lo he vuelto a pasar y no me lo ha encontrado solo el que te comentado, lo he vuelto a quitar, y he pasado el defender otra vez y me ha vuelto aparecer el hacktool.

Supongo que sera por el activador, de todas maneras intentare mañana otra vez, sino vuelvo a instalar windo desde 0.
Muchas gracias
 
el mtk hay que descargarlo de sitios de confianza para estar seguros...

luego lo mejor es desactivar el windows defender, porque en cuanto lo ejecutes va a decir que es un virus y va a comenzar a borrar y meter en cuarentena, por lo que si no desactivas el antivirus no te va a funcionar y seguramente lo que dices que no te activaba el office es porque habra eliminado el proceso y habra metido en cuarentena algun archivo y por eso no te deja, porque vamos, lo activa todo...
 
Arriba