• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda instalalar windows 10 desde usb

raull

De profesión Chapuzas
Registrado
10 May 2014
Mensajes
324
Puntos
18
Hola a todos, a ver si me podeis echar una mano... meti el windows 10 en un usb haciendolo booteable, y una vez intento arrancar el pc en el que lo quiero instalar, y entrar en el usb este se me reinicia continuamente cuando aprece el logo de windows, alguien sabe el porque podria pasar esto?
 
Hola a todos, a ver si me podeis echar una mano... meti el windows 10 en un usb haciendolo booteable, y una vez intento arrancar el pc en el que lo quiero instalar, y entrar en el usb este se me reinicia continuamente cuando aprece el logo de windows, alguien sabe el porque podria pasar esto?
Hola.

De que equipo se trata; marca y modelo exacto.
¿Traía algún otro sistema operativo instalado de fábrica?
 
pues es un equipo antiguo ya, te digo el modelo de la placa; gigabyte
GA-8I915P Duo
(rev. 2.0)

a parte tienen 2gb de ram ssd 128gb y una 1030 y un pentium 4
El caso es que cambie la secuncia de arranque para que entre en el usb y instalar windows, pero una vez aparece el logo de windows se reinicia... y asi continuamente
 
pues es un equipo antiguo ya, te digo el modelo de la placa; gigabyte
GA-8I915P Duo
(rev. 2.0)

a parte tienen 2gb de ram ssd 128gb y una 1030 y un pentium 4
El caso es que cambie la secuncia de arranque para que entre en el usb y instalar windows, pero una vez aparece el logo de windows se reinicia... y asi continuamente
Intenta preparar el USB en modo MBR para BIOS, y coger una iso de Win10 de 32bits.

RUFUS
Win10 2004 32bits
 
Intenta preparar el USB en modo MBR para BIOS, y coger una iso de Win10 de 32bits.

RUFUS
Win10 2004 32bits
Nada tío e intentado instalarlo como dices y no hay manera, e intentado instalarle win 7 ya que para lo que lo voy a utilizar me serviría y cuando parece que por fin iba a funcionar me apere un error de Drivers al instalarlo, que en mi vida lo había visto... concretamente esto, a que se debe ?? Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de https://i.ytimg.com/vi/0w6P-CDMyH8/maxresdefault.jpg
 
Nada tío e intentado instalarlo como dices y no hay manera, e intentado instalarle win 7 ya que para lo que lo voy a utilizar me serviría y cuando parece que por fin iba a funcionar me apere un error de Drivers al instalarlo, que en mi vida lo había visto... concretamente esto, a que se debe ?? Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de https://i.ytimg.com/vi/0w6P-CDMyH8/maxresdefault.jpg

Ese error suele salir; cuando el pendrive está mal, o la ISO no está bien grabada,
o simplemente sacando la unidad de instalación (USB, o DVD) y volviéndolo a meter se quita,
o cambiando el pendrive a otro puerto USB.

Si quieres volver a intentarlo con otras ISO, u otro pendrive, o lo puedes grabar en DVD.

Win10_1909_Spanish_x32.iso
Windows 7 Home Premium SP1 x86 Spanish = X17-58857.ISO
 
Arriba