• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda, instalar teclado en xiaomi mipad

ibalber

Chapucillas
Registrado
9 May 2014
Mensajes
138
Puntos
18
Hola a todos, pues eso necesito ayuda. Acabo de recibir una mipad comprada en geekvida.es y no tiene instalado ningún teclado, con lo que no puedo crear ninguna cuenta en play store y descargarmelo, no puedo entrar en internet.... Alguna manera de instalar el teclado?
Gracias de antemano.
 
Hola a todos, pues eso necesito ayuda. Acabo de recibir una mipad comprada en geekvida.es y no tiene instalado ningún teclado, con lo que no puedo crear ninguna cuenta en play store y descargarmelo, no puedo entrar en internet.... Alguna manera de instalar el teclado?
Gracias de antemano.

¿Que ROM lleva?

Yo te recomiendo que metas la de miui.es porque lleva el teclado de Android L como el resto de ROM's de los dispositivos de Xiaomi.

Si no quieres, pues instala un teclado de manera manual vamos como Swiftkey.
 
Hola Rusbelio, lleva la versión android 4.4.4 KTU84P y versión miui MIUI-KXFCNBH91.0.
 
De la play store no puedo descargar nada porque no tengo teclado y no puedo crear la cuenta ni buscar apps.
Cambiar la ROM no lo he hecho nunca, es complicado hacerlo?
 
De la play store no puedo descargar nada porque no tengo teclado y no puedo crear la cuenta ni buscar apps.
Cambiar la ROM no lo he hecho nunca, es complicado hacerlo?

Cierto, fallo mio.

No es complicado, si sigues el tutorial que hay en el hilo (¿Qué tutoriales debo leer antes de instalar la ROM?) usando uno de los recovery que recomiendan e importante, leer el apartado - IMPORTANTISIMO PARA NO BRICKEAR EL MIPAD (Lleves instalado el MiRecovery, el TWRP o el CWM Recovery), es sencillo.
 
Y no hay alguna otra forma mas facil de instalar un teclado, como conectar la tablet a un pc, descargar la APP y luego pasarla e instalarla en la tablet?
Perdona por ser tan pesado pero es q no tengo ni idea de hacer esto y no quiero cargarme la tablet ya que es para un regalo para mi ahijada.
Pd. Ya les vale a estos q me han enviado la tablet sin teclado...
 
Y no hay alguna otra forma mas facil de instalar un teclado, como conectar la tablet a un pc, descargar la APP y luego pasarla e instalarla en la tablet?
Perdona por ser tan pesado pero es q no tengo ni idea de hacer esto y no quiero cargarme la tablet ya que es para un regalo para mi ahijada.
Pd. Ya les vale a estos q me han enviado la tablet sin teclado...

Es una opción.

Tiene que haber sido por la ROM que habrán cambiado la original.
 
XD como no va a llevar teclado? Jajajaja

Enviado desde mi Z3
 
XD como no va a llevar teclado? Jajajaja

Enviado desde mi Z3

Pues no, no lleva el teclado instalado.
Creo que antes de cambiar rom o probar de instalar un teclado apk, esperaré a que se pongan en contacto conmigo los de geekvida y que ellos me digan lo que hacer, no sea que me la cargue
 
Restablecelo de fábrica.
 
Pues no, no lleva el teclado instalado.
Creo que antes de cambiar rom o probar de instalar un teclado apk, esperaré a que se pongan en contacto conmigo los de geekvida y que ellos me digan lo que hacer, no sea que me la cargue
En ajustes/ajustes adicionales/idioma y entrada de texto mira a ver si viene algún teclado en el apartado teclado y métodos de entrada por si no esta activado por un casual.
 
Por espacio es cómodo, pero renta mil veces más 1600 € en un buen PC y el resto en un buen monitor.
 
Pero debería venir vamos. Es lo raro que teniendo una ROM Miui no lo tengas.

Debería, pero no está, o si está no funciona. En ajustes/sistema/idioma y teclado/. está la opción ajustes de teclado, en la que pone "predeterminado" con la flechita al lado, pero no se puede entrar ni modificar, y también he mirado todas las apps instaladas y no hay ningun teclado
 
Debería, pero no está, o si está no funciona. En ajustes/sistema/idioma y teclado/. está la opción ajustes de teclado, en la que pone "predeterminado" con la flechita al lado, pero no se puede entrar ni modificar, y también he mirado todas las apps instaladas y no hay ningun teclado

Pues si ahí no hay nada, no hay teclado claramente jeje

Como comentó Borja esta tarde, prueba a restablecer a fábrica miui a ver si reaparece. Ajustes/Ajustes adicionales/Backup y reseteo

Si no es probar a entrar en el MiRecovery y hacer los wipes.
 
Ya he instalado el teclado, siguiendo los pasos del link que puse anteriormente. Espero que no salgan mas problemas.
Gracias a todos.
 
Bueno, ya nos dirás si finalmente lo conseguiste subsanar.
 
Bueno al final arreglado. He de decir que me puse en contacto con geekvida y me dieron varias opciones: 1ª enviarles la tablet para que ellos solucionaran el problema y así no perder la garantía, 2ª cambiarle yo la rom, con lo cual sí que perdía la garantía, o 3ª enviarles la tablet para cambiarla por otra nueva.
Al final opté por una 4ª opcion que es la de instalar el teclado descargandolo de play store al pc con apk downloader y después instalarlo en la tablet (en el link que puse anteriormente está explicado como hacerlo) Y tacháaaan... ya tengo teclado!!!. Lo hice así porque necesito la tablet para mañana, ya que es un regalo para mi ahijada, y así no pierdo la garantía.
Muchas gracias a todos por la ayuda.
 
Arriba