• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Ayuda] instalar ventiladores Corsair a NZXT Kraken Elite 280 RGB

Glizzynicky

Nuevo
Registrado
4 Nov 2023
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
24
Buenas informáticos, les vengo a plantear una pregunta para lograr una respuesta, quiero comprarme la refrigeración líquida “NZXT Kraken Elite 280 RGB” pero sus ventiladores rgb no me gustan, por lo que me gustaría saber si puedo colocarle unos ventiladores Corsair de 140mm ya que su rgb me parece mejor.

La cuestión con la compatibilidad es que me puse a pensar en que la bomba/ventiladores cambian su velocidad dependiendo de la temperatura del cpu, pero y ¿si mis ventiladores Corsair no están conectados a la controladora NZXT? Que me recomiendan.

[Se me ocurrió instalar los ventiladores Corsair y ponerlos a toda velocidad todo el momento]
Espero alguna respuesta, gracias.
 
O los conectas a placa y desde bios gestionas las velocidades, o desde windows con fan control tambien los podras controlar.
La ultima opcion y mas cara, pero tambien la mas interesante, seria instalar un commander pro de Corsair y desde Icue controlar las rpm de los ventiladores y el rbg.
 
O los conectas a placa y desde bios gestionas las velocidades, o desde windows con fan control tambien los podras controlar.
La ultima opcion y mas cara, pero tambien la mas interesante, seria instalar un commander pro de Corsair y desde Icue controlar las rpm de los ventiladores y el rbg.
Exactamente eso es lo que quiero hacer, comprar unos ventiladores corsair y pues el rpm tenerlo al maximo, crees que sea factible?

Y gracias por responder!!
 
Exactamente eso es lo que quiero hacer, comprar unos ventiladores corsair y pues el rpm tenerlo al maximo, crees que sea factible?

Y gracias por responder!!
Al maximo no te lo recomiendo pq metwn mucho ruido.
Yo lo tengo gestionado a traves de commander pro y con una curva de ventilacion conservadora, practicament no se escucjan los ventiladores.
Si no quieres gastar mas pasta, no te compliques, conectalos al fan cpu de la placa y gestionas las rpm con fan control que va perfecto.
 
Al maximo no te lo recomiendo pq metwn mucho ruido.
Yo lo tengo gestionado a traves de commander pro y con una curva de ventilacion conservadora, practicament no se escucjan los ventiladores
Y realizar las curvas no es dependiendo de la temperatura que marque la bomba?
Sinceramente si se pierde eficiencia pues mejor le dejo los ventiladores NZXT
 
Claro. Si la bomba te marxa la temperatura de la cpu, creas una curva en la que las rpm aumenten a medida q aumenta la temperatura dd la cpu. Es como se hace de forma correcta.
Si no te importa tener los ventiladores de la cpu como si de una turbina de avion se tratara teniendo la cpu a 30 grados, tu mismo. Es tu pc.
No tiene sentido poner los ventiladores de la liquida de la cpu al maximo, sinla temperatura de la cpu no lo requiere.
 
Última edición:
Arriba