• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda IPOD

jon1nho

Nuevo
Registrado
26 Nov 2013
Mensajes
13
Puntos
0
Edad
37
Hola, hace casi una semana trasteando mi IPOD nano con iTunes tenia mucha musica nueva y antigua irrecuperable.
Sincronizandoo el ipod para k se me metieran las canciones que puse en itunes al ipod se me borraron todas las listas con las canciones de reproduccion del ipod y me gustaría saber si hay alguna forma de recuperar tan solo esa musica.

Gracias por anticipado.
 
Al ser un iPod... complicado, si fuera otro común si, cuando pones el iPod no te sale en Equipo como una unidad no? Si saliera, con recuva podrías recuperar, pero si no sale... nanai.
 
Al ser un iPod... complicado, si fuera otro común si, cuando pones el iPod no te sale en Equipo como una unidad no? Si saliera, con recuva podrías recuperar, pero si no sale... nanai.

no porque ipod no muestra un almacenamiento al ordenador, solo muestra una lista de reproducción con la información de todas las canciones que hay en el y que solo puede descifrar Itunes...

complicado lo tienes...
 
Lo que tiene Apple :sisi3:

PD: Mierda de firma que gastas :sisi3:
 
Arriba