• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda,juegos de Pc se minimizan solos.

Fernake

Nuevo
Registrado
19 Mar 2017
Mensajes
6
Puntos
0
Edad
44
Hola que tal,soy nuevo en el foro,me gustaría que me ayudasen con un problema que tengo desde hace algún tiempo,bueno hay voy.
Tengo una asus gtx 1080 strix,una cpu i7 4770k refrigerado por liquido y 16gigas de ram,una fuente silverstone strider de 1500w todo en una caja thermaltake y uso de monitor una tv led Samsung 1080p.
Mi problema es que cada vez que ejecutó un juego,a los pocos minutos se minimiza en bandeja de escritorio sin crashearse ni nada luego le doy otra vez y entonces en el juego sin problemas pero me ocurre cada vez que ejecutó por primera vez un juego después de haber arrancado el ordenador,luego ya no me vuelve a pasar,se e no es un problema grave pero si que es algo molesto,simplemente escribí en el foro por si a alguien le he ocurrido o le ocurre y si hay alguna manera de solucionarlo,muchas gracias de antemano.
 
Que extraño.... que sistema operativo usas? Algún conflicto de windows supongo vaya
 
Hola,uso windows 10 Pro x64 y también uso un programa para forzar 1080p 60HZ,que se llama custom resolution utility y así eliminar la limitación de 59.94hz que causa tanto tironcito en los juegos,aún así he probado sin usar este programa y también me pasa lo mismo,incluso he desistalado e instalado los últimos drivers y tengo el mismo problema,creo que esto no tienen solucion a no ser que formatee windows o algo asi.
 
Hola,uso windows 10 Pro x64 y también uso un programa para forzar 1080p 60HZ,que se llama custom resolution utility y así eliminar la limitación de 59.94hz que causa tanto tironcito en los juegos,aún así he probado sin usar este programa y también me pasa lo mismo,incluso he desistalado e instalado los últimos drivers y tengo el mismo problema,creo que esto no tienen solucion a no ser que formatee windows o algo asi.

ami me pasa igual, no siempre, pero a veces jugando se sale del juego y se miniminiza, y cuando estas en la cama es un poco incomodo. a ver si alguien sabe decirnos que puede ser!! yo tengo el windows 7.
 
Hola,uso windows 10 Pro x64 y también uso un programa para forzar 1080p 60HZ,que se llama custom resolution utility y así eliminar la limitación de 59.94hz que causa tanto tironcito en los juegos,aún así he probado sin usar este programa y también me pasa lo mismo,incluso he desistalado e instalado los últimos drivers y tengo el mismo problema,creo que esto no tienen solucion a no ser que formatee windows o algo asi.

puedes hablar mas sobre ese programa?

a mi me pasa con todo lo que tenga que ver con bathelfield, tanto en el 1 como en el 4, cada vez que entra algún amigo a origin o entra a jugar, minimiza el juego.
 
Yo antes de formatear el PC me pasaba lo mismo... He vuelto a instalar todo como estaba, excepto 3 programas. Geforce experience, Plays.tv (para grabar partidas) y MSI afterburner. Seguramente se minimize por algun tipo de overlay. Al menos ese era mi problema. Un saludo.
 
Muchas gracias por vuestras sugerencias todavía no lo he solucionado,pero me habéis dado ideas para seguir probando cosas,yo también sospecho de msi afterburner probaré desintalarlo y borrar registros y demás cosas,un saludo y si consigo solucionarlo no dudaré en compartirlo con ustedes.
 
Muchas gracias por vuestras sugerencias todavía no lo he solucionado,pero me habéis dado ideas para seguir probando cosas,yo también sospecho de msi afterburner probaré desintalarlo y borrar registros y demás cosas,un saludo y si consigo solucionarlo no dudaré en compartirlo con ustedes.

Estuve leyendo posts en Reddit anoche sobre este tema, y se vé que es un problema de windows y sus compatibilidades. He visto que una solucion puede ser poner el juego en modo ventana-sin bordes. En los que no puedas, tienes que hacer mas o menos lo que hago yo jejeje
 
Hola de nuevo,respecto a lo que dice Fugitiv3,llevas toda la razón,tiene que ser alguns conflicto de Windows 10,por que he probado de todo y no hay manera de solucionar el problema,creo que esto va a tardar bastante tiempo en solucionarse,si se soluciona,ya que si el problema es de Microsoft,apaga y vámonos, es la compañía más incompetente que puede existir,pues nada daros las gracias por vuestra ayuda,un saludo.
 
Buenas tardes, a mi me pasa lo mismo que a ti o parecido, no se me minimiza sólo la primera vez si no que cada rato me salta al escritorio, he probado a quitar el geforce experience, a instalar un programa recomendado por un amigo ( el system key no se que, no recuerdo ahora el nombre bien pero es para limpieza de archivos basura tipo Ccleaner), a reinstalar drivers y nada.. el problema sigue igual. No se qué hacer ya..
 
hola, ami tambien me pasa lo mismo con un nvidia gtx 970 gaming por casualidad os pasa que cuando poneis pantalla completa en youtube o similares no os va a la primera? yo e cambiado a las 3 anteriores drivers y creo que ya lo e solucionado
 
Se me ha solucionado con la nueva actualizacion de windows 10,ya no me ha vuelto a pasar desde que se actualizo.
 
Buenos dias, a mi me ha pasado lo mismo, ya está solucionado, al llegar la actualización de creators update de windows ya no me pasa!

Saludos!
 
hola y siento el UP del post,me pasa lo mismo probando hoy mi nuevo equipo con pantalla de 32´ msi optix y rtx 2060,a arrancado ala primera a pantalla completa pero al rato se a minimizado y se queda en ventana,no consigo solucionarlo,algun consejo aparte de los dichos anteriormente?

gracias un saludo
 
Arriba