• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA kit RL

Rouperto

Nuevo
Registrado
8 May 2020
Mensajes
15
Puntos
1
Buenas, estoy mirando comprar un kit de RL y tengo dudas entre varios modelos. A ver si podeis darme vuestra opinion o sugerencias. y donde seria recomendable instalar si en frontal o arriba. y como configurar los demas ventiladores en base a la instalacion del kit
CAJA: msi mag vampiric 011c Frontal 3*120 o 2*140 radiador maximo 360------ Arriba 2*120 o 2*140 radiador maximo 240 ------ Atras 1*120

Artic liquid freezer II 240 es el que mas me gusta, pero en el frontal de la caja no cabe y arriba creo que chocaria con la ram.
Deepcool captain 240x
Corsair Hydro h100x
cooler master masterliquid 240

Muchas gracias.
 
En la Celsius no sé, pero en la Alphacool podrás cambiarle el líquido refrigerante o la bomba si se te fastidiara, ya que hay recambios, cosa que en las otras no podrás.
 
Hay más modelos de Alphacool pero es la que te dará mas posibilidades de mantenimiento y ampliación , funcionan bién
 
Hay más modelos de Alphacool pero es la que te dará mas posibilidades de mantenimiento y ampliación , funcionan bién
Gracias pues a igualdad de precios pillare esta por el mantenimiento porque ampliacion no ptetendo hacer. Quiero lo mas simple
 
Hola. Yo también tengo un ojo puesto en las Freezer II, pero estoy viendo review de AIO´s, y no entiendo porque hay tantas diferencias entre unas web y otras. También sigo muy de cerca a la Alphacool Eisbaer. La Aurora es preciosa. Es algo mas cara, pero mola. Lo que me choca es como hay algunas review que no ponen demasiado bien a las Eisbaer (O ves Freezer II pasándolas por encima). Pero luego las peña habla maravillas de ellas. A las Enermax las ponen por las nubes. Pero no me fío mucho.

Si te decides por una, cuéntanos cual, y como te ha ido.

Un saludo.
 
eso depende de quien hable,tambien de la caja influye.
hay gustos de todos los colores.
yo tengo la aurora de 280 y no tengo quejas.
alguno te dira que ha tenido algun problema.
lo que quiero decir que no ha todo el mundo le gusta una cosa o la otra.
yo compre la alphacool porque se puede rellenar,aparte se puede cambiar la bomba(que hay repuesto),se puede cambiar tubos,el radiador es de cobre.
pues me convencio y la compre.pero a mi me va bien,no quiere decir que a todo el mundo le va bien.
que plasta he soltado xd.
un saludo
 
Para RL la recomendación que te puedo dar es que compres la que tenga el mayor radiador (triple), te dará bastante margen respecto a la Tº.
Las AIO duran aprox entre 3 y 5 años.

Saludos
 
Para RL la recomendación que te puedo dar es que compres la que tenga el mayor radiador (triple), te dará bastante margen respecto a la Tº.
Las AIO duran aprox entre 3 y 5 años.

Saludos
imagino que la alphacool al poder realizarle mantenimiento durara mas no?
 
eso depende de quien hable,tambien de la caja influye.
hay gustos de todos los colores.
yo tengo la aurora de 280 y no tengo quejas.
alguno te dira que ha tenido algun problema.
lo que quiero decir que no ha todo el mundo le gusta una cosa o la otra.
yo compre la alphacool porque se puede rellenar,aparte se puede cambiar la bomba(que hay repuesto),se puede cambiar tubos,el radiador es de cobre.
pues me convencio y la compre.pero a mi me va bien,no quiere decir que a todo el mundo le va bien.
que plasta he soltado xd.
un saludo
Buenas, donde la tienes instalada frontal o superior y los ventiladores hacia donde soplan?
Gracias
 
Hola. Yo también tengo un ojo puesto en las Freezer II, pero estoy viendo review de AIO´s, y no entiendo porque hay tantas diferencias entre unas web y otras. También sigo muy de cerca a la Alphacool Eisbaer. La Aurora es preciosa. Es algo mas cara, pero mola. Lo que me choca es como hay algunas review que no ponen demasiado bien a las Eisbaer (O ves Freezer II pasándolas por encima). Pero luego las peña habla maravillas de ellas. A las Enermax las ponen por las nubes. Pero no me fío mucho.

Si te decides por una, cuéntanos cual, y como te ha ido.

Un saludo.
Pues al final creo que voy a comprar la alphacool por lo de que se puede realizar mantenimiento, la veo mas duradera y tambien porque la freezer no creo que entre en l mi caja.
 
yo,tengo una controladora de los chinos jajaaj.
argb de 5v y 3 pines.
la el viene con una controladora,con botones.por si tu placa no tiene rgb de 5v.
 
imagino que la alphacool al poder realizarle mantenimiento durara mas no?
Asi es.
La duración de las AIO es porque se evapora el liquido, básicamente.

Saludos
 
Arriba