• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda l Recomendación PSU

Riddzen

Chapucillas
Registrado
13 Nov 2020
Mensajes
53
Puntos
8
Hola, amigos.

Tengo la siguiente Pc y me gustaría que me puedan recomendar alguna PSU con su conocimientos

Core i3-6100
DDR4 2x4GB 2133mhz
GTX 1050 ti
HHD 1Tb 7.2
SSD 250GB

He hecho los PSU calculator y la mayoría me arroja entre 230W a 260W
 
Lo más importante sabiendo el equipo sería conocer qué presupuesto barajas para la PSU. Saludos
 
  • Like
Reacciones : O3M
Lo más importante sabiendo el equipo sería conocer qué presupuesto barajas para la PSU. Saludos
Por el presupuesto no hay problema, solo me gustaría que sea buena y eficaz para esa Pc.

Estaba entre una de 450W Bronze o una de 500W White. No sé si habrá diferencia notoria entre ellas dos.
 
Última edición:
Por el presupuesto no hay problema, solo me gustaría que sea buena y eficaz para esa Pc.

Estaba entre una de 450W Bronze o una de 500W White. No sé si habrá diferencia notoria entre ellas dos.
La certificación 80+ no es lo más importante. Tendrás fuentes con o sin certificación que sean patatas. Puedes mirar la guía del foro, para hacerte una idea.
Calidad/precio, salvo para presupuestos reducidos, lo que más se recomienda suele ser la Bitfenix Formula 550W.

Edit: La hay de 450W pero visto que cada vez hace falta más potencia y que la diferencia de precio entre ambas es mínima, igual de cara a futuro te merezca más la pena la de 550W, por si decides ampliar/actualizar, o solamente por si en el futuro quieres aprovecharla para otro ordenador.

A ver si alguien con conocimientos sobre fuentes se pasa y te dice. Saludos
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba