• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda leccion y dudas. Alguien me puede expliar un poco? xD

Joorhack

Nuevo
Muy buenas a todos.
Ya de primeras os digo que soy muy nuevo en el tema de la refrigeración para pc, y por eso me gustaría que me respondierais algunas cosas, ya que me voi a arreglar mi pc y no se que refrigeración ponerle.
Primera me gustaría saber el precio aproximado que necesitaría para una refrigeración liquida "decente".
Segundo. Que marcas, modelos, me podéis recomendar si me voi a instalar una refrigeración liquida.
Tercero explicarme un poco, por ejemplo, hay que cambiar el liquido?, Cada cuanto?, Es difícil de montar?, hace falta una motherboard especializada?, A que elementos refrigera? etc...
Bueno y ya esta. Gracias por todo de antemano. :D
Casi se me olvida. Por si influye en algo, voi a ponerme la motherboard Gigabyte G1-z97x Gaming7 (http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=4959#ov), la grafica Asus GTX760 OC CUII 2gb, y un procesador (que es el que tengo) intelCore I5, y una targeta de 8gb de Ram ddr3 1600Mhz de Kingstone.

Primero de todo vas hacer overclock? Si lo vas hacer depende de lo agresivo que sea necesitaras una liquida o simplemente por aire. La caja es muy importante para aconsejarte sobre que refrigeracion escoger

Enviado desde mi G4T mediante Tapatalk

La caja es una ATX, el modelo no me lo se si puedo lo miro ahora, es que es el que me vino de fabrica.
La verdad es que lo tengo pensado para gaming asi que le dare toda la caña que pueda.

Última edición: