• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda leccion y dudas. Alguien me puede expliar un poco? xD

Mjy bueno y modelo silencioso.
Pero volviendo al tema, que refrigeracion liquida? Alguna marca buena, o algun modelo en especial? Puedo gastarme maximo 150.

Sale muy caro una pieza para refrigerar la gpu?

Si tienes de presupuesto para rl unos 150€ comprate una custon que te va a salir por ese precio y vas a tener mucho mas rendimiento que una premontada estilo h100

Hay que ir paso a paso conpañero, yo de ti me pillaria una buena caja, por si en el futuro le quieres poner rl, cogiendo primero un buen diaipador el cpu, practicas con el overclocky y asi cacharreas, que es lo que mola!

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk

Vale pues entonces cuando ya lo tenga abrire un post y os aviso. Gracias a todos.

Vale pues entonces cuando ya lo tenga abrire un post y os aviso. Gracias a todos.

Elije caja, luego componentes y dejate par lo ultimo la R/L ...una vez tengas el equipo ya decidido antes de pedirlo vemos si realmente necesitaras la Refrigeracion liquida...Mientras tanto ve ahorrando ;)