• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda leds corsarir h80i

speedmax7

Chapucillas
Registrado
29 Oct 2014
Mensajes
87
Puntos
8
Muy buenas, tengo un problema ya que no consigo cambiar el color del led del sistema de refrigeración corsario h80i
Alguien me podría explicar como, ya me he bajado el corsair link pero no lo encuentro por ningún lado, muchas gracias.
 
Si tienes Windows 8 o 8.1 hay algunos problemas que tienes que solucionar con el registro, no se que firmware tienes
pero hay algunos que dan problemas y el color cambia cuando le sale.

Te dejo un enlace de YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=7R6p7oiBX6E
para que puedas resolverlo, por hay ronda un fix que resuelve el proble.
 
Hola speedmax7, mira, existe un gran problema con la versión actual del CLink, te dejo enlace del foro para que veas todos los problemas que reportan. Yo estoy peor que tu ni LEDs ni ventiladores, na de na puedo configurar, se me ha quedado con el perfil de fans al minimo de la versión anterior, con lo que tengo que ir con mucho cuidado con las temperaturas.
 
pues menuda faena, al final logre solucionarlo, lo unico que veo que va algo mal es que no me detecta la temperatura de la cpu, por el resto me va perfectamente (o eso creo yo).
Por cierto me sorprende lo que refrigera, he estado jugando a sombras de mordor a tope(lo de las texturas en ultra no) y con los ventiladores al minimo y no ha pasado de 37º con un 8350.
 
Y seguirá bajando a medida que llegue el invierno, en verano tocará subirle las RPM jajaja
 
Arriba