• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda lian li lancool iii

sugus89

Chapucillas
Registrado
10 Ene 2023
Mensajes
106
Puntos
28
Edad
35
Hola buenas, me monté ayer el PC y me vienen varios cables que van hacia los usb y botonera de ordenador y no se donde van enchufados, os adjunto foto.
IMG-20230208-WA0054.jpg

IMG-20230208-WA0046.jpg

Y no tengo foto pero hay otro cable que es como el de las 3 clavijas esas pero en vez del pitorro 3 los 3 agujeros.
 
Pinta que son los cables del rgb, no? El plano parece el sata que tendría que ir a un sata de la fuente, el otro el rgb, o argb, o como sea, para las luces denlos ventis?? Ese a la placa, con el pitorro de los agujeros que dices.
 
Pinta que son los cables del rgb, no? El plano parece el sata que tendría que ir a un sata de la fuente, el otro el rgb, o argb, o como sea, para las luces denlos ventis?? Ese a la placa, con el pitorro de los agujeros que dices.
Hola buenas, en si los ventiladores qe venían con luces los quite y puse noctua sin luces, por lo tanto no los conectaré. Y lo del Sata.. Es raro no va a ningún sitio de la placa. Puede ser para algún controlador de ventiladores?
Repito chicos, viene de la parte de donde se enciende el ordena, usb etc..
 
Muy buenas compañero.

Yo creo que es exactamente lo que comenta @JorgeV, los cables para la controladora RGB.
Pero si has quitado los ventiladores RGB, puedes obviar esos cables.

Mira bien por la parte trasera de la torre (la parte derecha) porqué tiene que haber todos los cables y la controladora por ahí metidos.
Creo recordar que es una pequeña placa anclada en la parte superior del chasis.

Saludos.
 
Hola buenas, me monté ayer el PC y me vienen varios cables que van hacia los usb y botonera de ordenador y no se donde van enchufados, os adjunto foto.
IMG-20230208-WA0054.jpg

IMG-20230208-WA0046.jpg

Y no tengo foto pero hay otro cable que es como el de las 3 clavijas esas pero en vez del pitorro 3 los 3 agujeros.
El sata va conectado a la fuente alimentación para poder alimentar la iluminación y los 3 conectores ARGB son para configurar la iluminación desde la placa base.
 
Exacto. Yo que no uso el RGB en mi lancool 215 directamente quité la controladora y los dos cables y a correr.
Saludos
 
Exacto. Yo que no uso el RGB en mi lancool 215 directamente quité la controladora y los dos cables y a correr.
Saludos
Te puedes creer que no he visto la controladora, no se donde anda jaja
 
Creo que el IO del frontal es reversible y está allí integrada la controladora (eso he entendido mirando la info oficial en la web de Lian Li). Osea que en tu caja creo que no se puede quitar y tendrás que tener los cables escondidos por detrás...
Saludos
 
Creo que el IO del frontal es reversible y está allí integrada la controladora (eso he entendido mirando la info oficial en la web de Lian Li). Osea que en tu caja creo que no se puede quitar y tendrás que tener los cables escondidos por detrás...
Saludos
Jaja ayer noche me di cuenta de eso ajja. Muchas gracias por la ayuda compañero
 
El sata va conectado a la fuente alimentación para poder alimentar la iluminación y los 3 conectores ARGB son para configurar la iluminación desde la placa base.
Muchas gracias compañero me fue de mucha ayuda
 
Uf si, me queda bajarme las cositas y ya. Por lo demás a disfrutar. Quería hacer prueba de si meterle un ventilador que le de aire a la gráfica. Me parece interesante, aunque no sé si vale la pena
 
Arriba