• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda m.2 placa b450 pro gaming ac

thension

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Ene 2015
Mensajes
193
Puntos
18
Edad
40
Vereis, tengo una duda con mi placa, se que tiene dos slots para m.2. lo que no se si los dos sirven para nvme o solo uno de ellos. Alguien me puede ayudar?
 
Buenas, antes de nada no estaría de más dar las gracias por adelantado, (a alguno del foro le puede molestar)


Según he entendido tienes este modelo verdad? B450 GAMING PRO CARBON AC

En la propia pagina de msi indica que tiene 2 puertos para M2:

  • M2_1 (CPU): Este soporta NVMe pci-e 3.0 x4
  • m2_2 (Chipset): Este soporta NVMe pci-e 2.0 x4


Yo en caso de que tengas un nvme 3.0 lo pondría en el M2_1 ya que lleva disipador por si no lo trae el ssd y aprovechas el 3.0 para mas velocidad.
Y atento porque también se indica en la pagina que si usas el M2_1 los puertos sata5 y sata6 no se pueden usar.


Saludos.
 
Arriba