• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda malware!!!!!!!!!!!!!

speedmax7

Chapucillas
Registrado
29 Oct 2014
Mensajes
87
Puntos
8
hola, últimamente no se porque pero me aparecen anuncios por todas partes (incluso en steam aun usando su programa no el navegador) y he visto que es cuestion de algun malware
me podeis recomendar algun programa para mantener mi pc limpio???
muchas gracias
 
Hola speedmax7,

Descarga la versión free de Malwarebytes, aquí te la dejo, ponlo a analizar y a ver que te encuentra. Si no lo soluciona probamos otra cosa.
Además, comprueba en programas instalados que no tengas "aplicaciones de limpieza" que se instalan sin que te des cuenta en tu PC y más que limpieza meten de todo, además de barras de publicidad en el navegador y similares. Comprueba los complementos que tengas en el navegador, y además instala Adblock Plus en tu navegador predeterminado, para evitar esas molestas ventanas de publicidad. En webs que no quieras que actue este bloqueador de publicidad, simplemente desactivalo para esas webs.

A ver que tal te va, y comentas.

Un saludo.
 
Prueba también con el AdwCleaner si falla el que te ha dicho el compañero ;)
 
gracias compañeros, he instalado el malwarebytes y ahora ya me va perfectamente.

muchas gracias
 
Me alegro que lo solucionaras, un saludo.
 
Arriba