• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda mando para pc

wyman

Nuevo
Registrado
2 May 2017
Mensajes
22
Puntos
0
hola buenas a todos queria saber que mando me recomendais para jugar a pc juegos como tomb raider resident evil call of duty etc.. vamos accion y rol basicamente estuve mirando y los de xbox parecen ser la mejor opcion no quiero tener que configurarlos ni rollos pues me lio y ay juegos qe despues de configurar un generico qe tengo los botones aparecen cambiados etc, y para mi es un quebradero de cabeza
que opinais mejor con cable o sin cable? podria comprarme uno de xbox one nuevo a estrenar con garantia y enchufarlo con cable x 49 euros
o bien uno con el receptor inalambrico para pc incluido por 40 euros de segunda mano. que me recomendais tambien podeis decirme otros mas baratos y que no aga falta configurar ty darles vueltas gracias
 
Solo tienes dos opciones, mando de xbox 360 o mando de One. Yo optaría por el mando de la One, cualquier mando inalámbrico te sirve solo tienes que conectarle un cable microusb del móvil y funciona perfectamente en pc.

Si quieres inalámbrico te toca comprar el adaptador oficial al menos para la primera versión del mando, la segunda versión del mando lleva bluetooth y con un adaptador barato v4 funciona.

Más barato la opción de cable y mucho más cómodo, al menos para mí y como todos los botones vienen configurados para los juegos de consola solo tienes que conectar y jugar.
 
Solo tienes dos opciones, mando de xbox 360 o mando de One. Yo optaría por el mando de la One, cualquier mando inalámbrico te sirve solo tienes que conectarle un cable microusb del móvil y funciona perfectamente en pc.

Si quieres inalámbrico te toca comprar el adaptador oficial al menos para la primera versión del mando, la segunda versión del mando lleva bluetooth y con un adaptador barato v4 funciona.

Más barato la opción de cable y mucho más cómodo, al menos para mí y como todos los botones vienen configurados para los juegos de consola solo tienes que conectar y jugar.
muchas gracias a mejor opcion con cable te refieres a qe el cable venga integrado que no se pueda quitar o a que le enchufe un cable de movil
 
El mando de la xbox one no lleva cable integrado, son como los móviles con su cable micro usb, tienes que conectarle tu uno.

Seguro que por tu casa tienes hasta el cable y no lo tendrás que comprar, con que compres el mando te sirve.

Edito: De esos mandos no me fiaría mucho, yo iría a por los originales de microsoft.
 
El mando de la xbox one no lleva cable integrado, son como los móviles con su cable micro usb, tienes que conectarle tu uno.

Seguro que por tu casa tienes hasta el cable y no lo tendrás que comprar, con que compres el mando te sirve.

Edito: De esos mandos no me fiaría mucho, yo iría a por los originales de microsoft.

perfecto muchas gracias entonces ya estoy decidido a pillarme uno original el problema es como diferenciar si es de la primera remesa o de la segunda para que el dia de mañana me valga inalambrico con cualquier adaptador?
Mando inalambrico Microsoft TF5-00003 Xbox, Bluetooth, Para Xbox One este me valdria para enchufarle yo cualquier adaptador blutu? gracias de nuevo
 
perfecto muchas gracias entonces ya estoy decidido a pillarme uno original el problema es como diferenciar si es de la primera remesa o de la segunda para que el dia de mañana me valga inalambrico con cualquier adaptador?
Mando inalambrico Microsoft TF5-00003 Xbox, Bluetooth, Para Xbox One este me valdria para enchufarle yo cualquier adaptador blutu? gracias de nuevo

La versión que has puesto es la que lleva bluetooth y es la última que han sacado, yo tengo ambos y son igual de cómodos.

Las diferencias es que el nuevo tiene un tacto más rugoso, lleva bluetooth y los RB, LB y los gatillos vienen en otro color. La versión anterior tiene un tacto más liso.
 
muchas gracias entonces viendo que ese mando me sirve con usb aparte ire a por l gracias a todos !
 
Hace poco pille uno, en amazon tienes una oferta de mando + adaptador bluetooth oficial por 63 y el pack de mando + batería + cable 53. En lo personal, yo si juego con mando es para que sea inalámbrico. Te dejo links por si te llama la atención.

Pack mando + bateria + cable
Pack mando + adaptador oficial

Y ya si quieres poner la guinda al pastel, pilas recargables de amazon (pack de 8 por 15 euros aprox) y algún cargador. Con eso tendrás recambios de sobra y si te compras algún otro aparatejo que lleve pilas, pues ale.
 
Arriba