• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda me confundi de ventilador :C

luismiguel2089

Chapucillas
Registrado
8 May 2016
Mensajes
149
Puntos
18
Edad
35
hola hice una compra rapida (si tan rapida que ni mire lo que compre :C ) bien resulta que compre un ventilador coolmaster tx3i para mi amd fx 8350 si lose es de intel ese ventilador pero yo como dije lo compre sin fijarme la verdad tenia mucha prisa en ese momento la pregunta es el ventilador encaja bien y funciona y todo la duda es tendria algun problema por dejarlo y no cambiarlo ? ya que encaja no cubre al 100% el procesador pero si la parte central si me vale y no tendre problema melo quedo sino pues cual cojo del mismo precio ?
 
segun leo en las especificaciones en pccomponentes si es compatible con los sockets de AMD : AMD Socket FM1/FM2/AM3+/AM3/AM2+/AM2
 
No es compatible al menos desde su web, que presupuesto manejas?
 
presupuesto pues el mismo que vale en pccomponentes este disipador ya que lo intentare devolver o cambiar por uno compatible
 
queria haceros una pregunta no se si sabreis decirme al instalar el procesador y mi grafica la r9 380x me pongo a jugar a rust o csgo y me pegan tirones sabeis porque puede ser??
 
queria haceros una pregunta no se si sabreis decirme al instalar el procesador y mi grafica la r9 380x me pongo a jugar a rust o csgo y me pegan tirones sabeis porque puede ser??

Que equipo tienes? (incluida placa base y fuente). Que drivers tienes instalados actualmente para la tarjeta gráfica?
 
di que caja tienes marca y modelo.
 
pues placa esta gigabyte ga-970a-ds3 rev 2.0 fuente una tacens 600w+80plus procesador 8350
 
la torre marca y modelo¿
 
que tiene que ver la torre?
 
Esa fuente!!! :madrededios: (si lo se yo también tengo una, aunque de momento me va perfecta :aleluya:)
 
pues la fuente la verdad no es el problema xke e preguntado en tiendas de informatica de mi zona y me dicen que me vale perfectamente para un ssd y uno solido me llega de sobra
 
Pues mucho, porque si se pide un disipador y no te cabe en la caja, de poco te vale al igual que si se escoge uno que no es compatible, sabiendo marca y modelo veremos, cual es la altura máxima del disipador permitida en la caja.
 
la caja que tengo en una sharkoom rebel 11
 
me cabe un barco dentro
 
la fuente xke si se supone que vale bien
el unico problema que le encontre a mi fuente es que mi grafica tiene pa meterle 2 pci pa darle energia entonces el cable que tiene mi fuente va con dos enganches de eses los pongo asi tal cual o tengo que comprar un adaptador pa enchufarlo desde otro cable diferente?
 
otra cosa esos disipadores son buenos o son cutres del todo ?
 
Arriba