• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda!!! me estoy liando!!! monitor para mmos

noob0

Nuevo
Registrado
13 Nov 2015
Mensajes
41
Puntos
8
Abro mi segundo post en poco tiempo porque me estoy haciendo un lio de narices. PG279Q y la loteria. MG279Q y la loteria, pero con la diferencia vendo mi 970 G1 y pillo un cañon de ATI, espero al Xb271HU...... todo eso muy bien!!!!

Pero a lo mejor estoy equivocado en que debo de buscar. Quizá no necesite g sync o quiza tampoco los 144hz, ya no se nada. Solo se que solo juego a mmos. No juego un shooter desde el half life2, no me gustan. Estrategia y mmos son lo mio. Por tanto y sin mirar el precio que me recomendáis para este tipo de genero? he visto varios videos de mmos en 21:9 y molan bastante, pero claro, el que tiene g sync, dicen que tiene poca resolución o que han salido defectuosos... en fin.

Y si elijo un monitor normalito tipo LG 29UC97, 21:9 y curvo (pijada). Que tal ira para mmos (75 hz para este tipo de juegos debe de andar bien)?

Chetodann, chiquillo (soy andaluz), que aqui todo el mundo te pregunta a ti. tu cual te comprarias para jugar a este tipo de juegos?

1 con o sin G sync o free.

2 60hz - 144hz

3 VA o IPS. (juego a oscuras)

En fin, que me digas que tengo que comprar!!!!! jajaja
 
Abro mi segundo post en poco tiempo porque me estoy haciendo un lio de narices. PG279Q y la loteria. MG279Q y la loteria, pero con la diferencia vendo mi 970 G1 y pillo un cañon de ATI, espero al Xb271HU...... todo eso muy bien!!!!

Pero a lo mejor estoy equivocado en que debo de buscar. Quizá no necesite g sync o quiza tampoco los 144hz, ya no se nada. Solo se que solo juego a mmos. No juego un shooter desde el half life2, no me gustan. Estrategia y mmos son lo mio. Por tanto y sin mirar el precio que me recomendáis para este tipo de genero? he visto varios videos de mmos en 21:9 y molan bastante, pero claro, el que tiene g sync, dicen que tiene poca resolución o que han salido defectuosos... en fin.

Y si elijo un monitor normalito tipo LG 29UC97, 21:9 y curvo (pijada). Que tal ira para mmos (75 hz para este tipo de juegos debe de andar bien)?

Chetodann, chiquillo (soy andaluz), que aqui todo el mundo te pregunta a ti. tu cual te comprarias para jugar a este tipo de juegos?

1 con o sin G sync o free.

2 60hz - 144hz

3 VA o IPS. (juego a oscuras)

En fin, que me digas que tengo que comprar!!!!! jajaja
Noob nennnn (que soy algo catalán...jajaja), por lo visto y lo acontecido por otros usuarios en tu misma situación (tipología de juegos), el LG 29UC97 seria tu monitor, pero que si tienes los 800e que vale el PG279Q, me iría a este: LG 34UM95-P o DELL UltraSharp U3415W ....
 
Cual de los 3 mejor para juegos. Si no me he liado de mirar tantos monitores el que tiene mayor frecuencia es el curvo 75hz. Los otros son la repanocha!!!! madre mia el dell que chulo esta..... tu crees que iran bien de velocidad para estos juegos, o tendran algun efecto raro por falta de velocidad de respuesta? El dinero no es problema, pero 34 acojona un poco. Date cuenta que uso un TN de 22 pulgadas (benq ff222W H, el cual me va de perlas desde que lo tengo)

Habia por ahi otro de 29 pulgadas de LG que traia free sync, pero no se si es este curvo. Hay poca informacion sobre el. Del que te hablo es del 29UM67, que solo cuesta 300? hola???? como puede costar el curvo el doble que el plano, siendo el resto de caracteristicas semejantes? es mas, creo que el barato trae free syncr
 
Cual de los 3 mejor para juegos. Si no me he liado de mirar tantos monitores el que tiene mayor frecuencia es el curvo 75hz. Los otros son la repanocha!!!! madre mia el dell que chulo esta..... tu crees que iran bien de velocidad para estos juegos, o tendran algun efecto raro por falta de velocidad de respuesta? El dinero no es problema, pero 34 acojona un poco. Date cuenta que uso un TN de 22 pulgadas (benq ff222W H, el cual me va de perlas desde que lo tengo)

Habia por ahi otro de 29 pulgadas de LG que traia free sync, pero no se si es este curvo. Hay poca informacion sobre el. Del que te hablo es del 29UM67, que solo cuesta 300? hola???? como puede costar el curvo el doble que el plano, siendo el resto de caracteristicas semejantes? es mas, creo que el barato trae free syncr

Mirate, antes que ese LG 29UM67, el que pones tu :LG 29UC97... el precio de 300e que tiene te lo dice todo... fugas de luz, Glow elevado, y falta enorme de uniformidad (De brillo y color)... una muy mala calidad.
Lo de tener FreeSync, si no tienes una AMD, no le sacaras partido... puedes tener por supuesto una Nvidia y un monitor FSync.

Si no quieres un ultrapanorámico, y los 34" acojonan... sí... el que te recomendaría antes que nada, es el ASUS MG279Q, que a pesar de ser FreeSync, una tecnología que no usarás en tus juegos, es un muy buen monitor gaming para el precio que cuesta.

saludos
 
Y lo tengo chetodan. Estoy flipando, queria g sync por encima de todo, pero viendo el formato 21:9 es lo mejor que he visto para juegos, es como si estuvieras dentro. UNA GOZADA!!!!!

Sera un monitor temporal hasta que salga alguno con g sync y que cumpla el resto de requisitos CURVO Y 21:9. Estoy muy contento.

Como lo calibro? entiendo que en el modo juegos tendre que poner la opcion "menor respuesta" es que las instrucciones parecen una traduccion y pone que has de elegir "mayor respuesta".

Un saludo y gracias
 
A disfrutarlo entonces...

By Huawei
 
Arriba