• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda, Mejor Gestor de Descarga

Overclocker95

Chapucillas
Registrado
16 Jun 2022
Mensajes
125
Puntos
28
Edad
29
Buenas a todos que tal? actualmente uso Jdownloader2, lo usé toda mi vida, y la verdad está bien en la mayoria de sus aspectos.

Sin embargo, no se si se debe a que es un programa Java, pero es algo lento al abrir, también es complicado personalizar la interfaz
Ocupo todo mi sistema en modo oscuro, sin embargo al abrir jdownloader golpea la interfaz blanca...
si que es cierto que uno puede cambiar el jdownloader a modo oscuro de una forma estrictamente manual, donde debes modificar varios valores
Modificar estos valores no supone un problema si lo tuvieras que hacer una vez, pero reinstalando el SO, o usando otros computadores ya es mucho trabajo.

Se que existe el IDM, aunque nunca lo usé... otra cuestion es que para descargar videos el jdownloader se torna lento encontrando los enlaces lo que es poco practico
por todo lo demás jdownloader ha sido un programa genial, al momento de descargar va lo mas rapido posible de eso no hay quejas.
Pero ya siento que me hace como un "cuello de botella" en mi flujo de trabajo, entiendo que antes no habian unidades tan rapidas y cosas por el estilo, pero ahora ya
estoy notando al Jdownloader algo viejo.

Saludos.
 
Buenas a todos que tal? actualmente uso Jdownloader2, lo usé toda mi vida, y la verdad está bien en la mayoria de sus aspectos.

Sin embargo, no se si se debe a que es un programa Java, pero es algo lento al abrir, también es complicado personalizar la interfaz
Ocupo todo mi sistema en modo oscuro, sin embargo al abrir jdownloader golpea la interfaz blanca...
si que es cierto que uno puede cambiar el jdownloader a modo oscuro de una forma estrictamente manual, donde debes modificar varios valores
Modificar estos valores no supone un problema si lo tuvieras que hacer una vez, pero reinstalando el SO, o usando otros computadores ya es mucho trabajo.

Se que existe el IDM, aunque nunca lo usé... otra cuestion es que para descargar videos el jdownloader se torna lento encontrando los enlaces lo que es poco practico
por todo lo demás jdownloader ha sido un programa genial, al momento de descargar va lo mas rapido posible de eso no hay quejas.
Pero ya siento que me hace como un "cuello de botella" en mi flujo de trabajo, entiendo que antes no habian unidades tan rapidas y cosas por el estilo, pero ahora ya
estoy notando al Jdownloader algo viejo.

Saludos.
Buenas,
la verdad es que siempre he usado el Jdownloader y Utorrent. Si alguien conoce alguno mejor, genial.

Un saludo
 
Modificar estos valores no supone un problema si lo tuvieras que hacer una vez, pero reinstalando el SO, o usando otros computadores ya es mucho trabajo
Con guardar la carpeta de la instalacion de JDownloader y restaurarla en la nueva instalacion, se mantienen todos los parametros (configuraciones, descargas, etc.)
 
Con guardar la carpeta de la instalacion de JDownloader y restaurarla en la nueva instalacion, se mantienen todos los parametros (configuraciones, descargas, etc.)
Buenas, si, me he fijado que si te creas una cuenta de jdownloader resuelve ese tema, lo cual genial....

Por otro lado, tambien he probado el free download mananger que esta muy bueno, solo que para youtube no funciona...

Alguien conoce el complemento para que Jdownloader detecte y derive todas las descargas del explorador a Jdownloader??
Ese complemento de navegadores de Free Download Mananger funciona muy bien.

Saludos.
 
No se si usas Chrome (yo no) pero tienes esta.

Enlace
 
el jdownloader lo usáis con el instalador o versión portable??
yo uso mypony portable y bien, pero la versión portable me va un poco lenta eso si
 
el jdownloader lo usáis con el instalador o versión portable??
yo uso mypony portable y bien, pero la versión portable me va un poco lenta eso si
Lo uso instalado, no portable... pero ahora que aprendi a dejar modo oscuro, y además con unas optimizaciones del sistema me abre rápido, entonces conservé, pero lo uso junto con Free Download Mananger, este último se integra perfectamente a mi navegador sin embargo no baja videos de youtube como si lo hace nuestro querido y ancestral Jdownloader.
 
Lo uso instalado, no portable... pero ahora que aprendi a dejar modo oscuro, y además con unas optimizaciones del sistema me abre rápido, entonces conservé, pero lo uso junto con Free Download Mananger, este último se integra perfectamente a mi navegador sin embargo no baja videos de youtube como si lo hace nuestro querido y ancestral Jdownloader.
el Free Download Mananger gestiona los enlaces de las descargas directas??
 
mipony es un buen gestor luego de pago tengo el IDM desde hace mucho y ambos van muy bien
 
yo no uso el jdownloader por el tema del java pero creo que hoy en día esta bien, pero el mipony portable el problema es que va lento pero lo prefiero por el tema del adware asi no lo tengo que instalar
 
Arriba