• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda mejora tarjeta gráfica

TheTex13

Nuevo
Registrado
19 Ene 2016
Mensajes
3
Puntos
0
Pues me ocurre que he heredado un ordenador a simple vista bastante bueno, pero que a la hora de correr juegos da toda la pena, y me gustaría que me dierais alguna recomendación para mejorar tarjeta gráfica .Es un ordenador Acer predator G3610 con intel core i7 processor 2600, Nvidia GeForce GT545 4095MB.

Mi intención es que pueda correr juegos triple A con fluidez en el presente y por un par de años a ultra a ser posible, sé que posiblemente tenga que cambiar también la fuente de alimentación así que mi presupuesto estaría alrededor de 500-600 €
 
Creo que lo mejor es que lo vendas y te hagas uno nuevo porque a simple vista tampoco es bueno xD
El procesador no esta del todo mal.. lo que es la versión no-k
La gráfica, fuente y caja (tema ventilación) debe ser de lo peor.
Pienso que es mejor que te lo vendas bajo mi punto de vista ya que si vas a quitar lo que lleva y meterle otras cosas dentro vas a acabar perdiendo dinero que desde el principio montándote una torre en condiciones, grande con espacio para los componentes, refrigeración, etc.

Con el presupuesto que has dicho tienes de sobra para montarte un buen pc. Lo único aprovechar podría ser cpu, hdd y la ram o alguna cosilla así pero pienso que tendrá más valor este pc entero en el mercado de segunda mano que por piezas.
 
No sé que i7 será para ver si vale la pena mantenerlo y construir algo en torno a él la verdad.
 
No sé que i7 será para ver si vale la pena mantenerlo y construir algo en torno a él la verdad.

i7 2600 a 3.40ghz.... LO que la placa creo que es una h67 aunque no sé si me equivoco pero creo que lleva 12gb de ram o.o
 
Pues sí, quizás podamos aprovechar el i7 + RAM el resto a la basura... si puedes poner resto de componentes y foto de la caja por dentro, mejor.
 
Gracias chapuzas,después de irme informando un poco más he visto que es típico pc que venden en mediamarkt. Te ponen en grande que tiene un i7, pero resulta, que es un i7 de los más bajos. Después te meten unas RAM cutres, te ponen en grande que tiene gráfica Nvidia (omiten que sea de gama baja) y alé, a pagar un pastón por el pc.
Una lástima, pensaba que me había tocado el gordo cuando me lo dejó en herencia un amigo que no lo utiliza...y con razón.

Tocará montarse uno desde 0... no sé si tenéis alguna sugerencia para un principiante, con el presupuesto mencionado anteriormente o incluso menos.
 
Así es... te ponen gráfica con X GB de RAM pero luego gama baja, fuente mala, caja mala..

El i7 que tienes, se puede aprovechar, aunque placa base quizás tengamos que buscar algo de segundamano o tirar la que tienes, ya a partir de ahí, y con tu RAM, se pueden hacer buenas cosas, sería comprar gráfica, fuente, disco duro, ssd y caja.

Más adelante, tocaría cambiar CPU y placa más que sea.
 
A ver que os parece:

Gráfica: Sapphire R9 380 OC Nitro Dual-X 4GB GDDR5
Caja: http://www.pccomponentes.com/nox_nx_200_usb_3_0_negra.html
Fuente:http://www.pccomponentes.com/b_move_fuente_alimentacion_600w_oem.html
Disco duro ya tengo varios en mi posesión que aprovecharé.

esa fuente uff.. o no es suficiente potente, leyendo por internet no podía con fx 8350 y una 280, o te peta todo el pc... Piensa que es sin marca
Sobre la caja no sé si podrías estirar un poco más 45e ya empiezas a tener cosas con ojo y cara y sin tanto efecto a plástico. Ya que la que tienes y una de 30e no distara mucho en prestaciones,calidad :sisi3:
 
La antec aguanta tu i7 y la 380, pero la otra que haz puesto no te la recomiendo
 
Arriba