Hola Joanmalo, en primer lugar agradecerte el tiempo que dedicas a esta comunidad y el gran trabajo que haces. Mi duda es sencilla:
Este mes se me caduca una promoción que tenía activa con un descuento del 25% sobre el precio, con lo que pago 37,5€ por 50/5 mb de fibra y el teléfono fijo (que ni siquiera tengo conectado). No tengo compromiso de permanencia.
Mi pregunta es la siguiente, ¿puedo hacer algo para volver a activar esta promoción u otra parecida, para obtener así de nuevo descuento? ¿O tengo que pensar en migrar de compañía?
Mi duda reside en que al no tener líneas móviles no puedo realizar el amago tal cual se establece en el post.
Espero que mi explicación sea fácil de entender, de nuevo muchas gracias!
Este mes se me caduca una promoción que tenía activa con un descuento del 25% sobre el precio, con lo que pago 37,5€ por 50/5 mb de fibra y el teléfono fijo (que ni siquiera tengo conectado). No tengo compromiso de permanencia.
Mi pregunta es la siguiente, ¿puedo hacer algo para volver a activar esta promoción u otra parecida, para obtener así de nuevo descuento? ¿O tengo que pensar en migrar de compañía?
Mi duda reside en que al no tener líneas móviles no puedo realizar el amago tal cual se establece en el post.
Espero que mi explicación sea fácil de entender, de nuevo muchas gracias!