• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda mejorar factura Vodafone

Ace

Nuevo
Registrado
27 Nov 2014
Mensajes
14
Puntos
0
Hola Joanmalo, en primer lugar agradecerte el tiempo que dedicas a esta comunidad y el gran trabajo que haces. Mi duda es sencilla:
Este mes se me caduca una promoción que tenía activa con un descuento del 25% sobre el precio, con lo que pago 37,5€ por 50/5 mb de fibra y el teléfono fijo (que ni siquiera tengo conectado). No tengo compromiso de permanencia.
Mi pregunta es la siguiente, ¿puedo hacer algo para volver a activar esta promoción u otra parecida, para obtener así de nuevo descuento? ¿O tengo que pensar en migrar de compañía?
Mi duda reside en que al no tener líneas móviles no puedo realizar el amago tal cual se establece en el post.

Espero que mi explicación sea fácil de entender, de nuevo muchas gracias!
 
tienes toda la info que necesitas en el hilo de resumenes y en el tutorial del amago desde vodafone en el primer comentario.

primero une un movil, aunque sea con numero nuevo, y despues amagas con ese movil, esa es la UNICA forma de que bajes mucho tu factura mesual (si parece una bobada pero te saldra muchisimo mas barato si metes un movil nuevo)
Hola Joanmalo, en primer lugar agradecerte el tiempo que dedicas a esta comunidad y el gran trabajo que haces. Mi duda es sencilla:
Este mes se me caduca una promoción que tenía activa con un descuento del 25% sobre el precio, con lo que pago 37,5€ por 50/5 mb de fibra y el teléfono fijo (que ni siquiera tengo conectado). No tengo compromiso de permanencia.
Mi pregunta es la siguiente, ¿puedo hacer algo para volver a activar esta promoción u otra parecida, para obtener así de nuevo descuento? ¿O tengo que pensar en migrar de compañía?
Mi duda reside en que al no tener líneas móviles no puedo realizar el amago tal cual se establece en el post.

Espero que mi explicación sea fácil de entender, de nuevo muchas gracias!
 
Arriba