• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

(ayuda) mi 480 hace cosas raras

jonysufro

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2014
Mensajes
1.409
Puntos
63
Pues he dejado mi pc encendido un rato y se a activado el modo ahorro de energia de mi monitor.
Cuado he vuelto y movi mi raton para q la pantalla se activara,se veian un monton de puntos minulculos,cambios de color de los mismos y la pantalla pasaba a negro y volvía a encender. Logre apagar el equipo y al encenderlo todo volvió a la normalidad.
Se pedria hacer algun test para saber si esta mal y si es asi tramitar rma q se caduca en febrero 2019.
 
el heaven superposition es exigente , tambien puedes probar con juegos exigentes y monitorizar con msi afterburner , a ver si hace lo mismo
 
el heaven superposition es exigente , tambien puedes probar con juegos exigentes y monitorizar con msi afterburner , a ver si hace lo mismo

Probare con el heaven,pero lo q me escama es q solo tenia abierto el chrome y algunas ventanas.
 
Mi consejo es que compruebes la conexion del cable que va al monitor dede la grafica.Pero tambien es posible que tengas que comprobar la curva de ventiladores.Me suena a fallo de AMD Ati de hace unos años al volver de estado de reposo...pero ya te digo,de grafica viejuna.
 
A mi me ha pasado lo mismo con una msi rx 480, de hecho me pasa desde que la tengo.
Me suele pasar una o dos veces al mes, y o bien se me queda la pantalla gris jugando y tengo que reiniciar, o al entrar el escritorio después del encendido me sale todo lleno de puntos y se restablece los drivers de, AMD wattman, aunque no tenga overclock.
Según he leído tiene que ver con lo que dice el compañero anterior de pasar de un estado a otro en con su variación de frecuencias, por lo que en algunos foros recomiendan poner los dos últimos estados en wattman con la misma frecuencia.
Yo la he estresado a conciencia y nunca me lo hace con los benchmark.

Enviado desde mi Nubia M2 mediante Tapatalk
 
suele ser un aviso de que la grafica esta fallando suele darse mas en juegos a veces es una sola raya otras puntos y demas , si ves que se repite toca RMA,
 
A mi me ha pasado lo mismo con una msi rx 480, de hecho me pasa desde que la tengo.
Me suele pasar una o dos veces al mes, y o bien se me queda la pantalla gris jugando y tengo que reiniciar, o al entrar el escritorio después del encendido me sale todo lleno de puntos y se restablece los drivers de, AMD wattman, aunque no tenga overclock.
Según he leído tiene que ver con lo que dice el compañero anterior de pasar de un estado a otro en con su variación de frecuencias, por lo que en algunos foros recomiendan poner los dos últimos estados en wattman con la misma frecuencia.
Yo la he estresado a conciencia y nunca me lo hace con los benchmark.

Enviado desde mi Nubia M2 mediante Tapatalk

Artifacts. Una gráfica que lo haga de serie sin OC ni nada por el estilo, señal que algún día te tocara hacer RMA. Es raro que en benchmarking no te lo haga y que en los pasos de variación de frecuencia de reposo a carga lo haga...

Yo mi 1070 tiene esos estados de variación de frecuencia por carga y nunca ha tenido síntomas de artifacts.

Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk
 
Artifacts. Una gráfica que lo haga de serie sin OC ni nada por el estilo, señal que algún día te tocara hacer RMA. Es raro que en benchmarking no te lo haga y que en los pasos de variación de frecuencia de reposo a carga lo haga...

Yo mi 1070 tiene esos estados de variación de frecuencia por carga y nunca ha tenido síntomas de artifacts.

Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk

Pues pasaré el benchmarking y también el otro q dice el compañero.
Lo malo es que no de el fallo y se cumpla la garantía,me quedo votado.
Y por otra parte si tramito RMA y ellos dicen que está bien,me tocará pagar los gastos de envío.
 
depende la tienda , si es amazon o te devuleven le dinero lo mas habitual. si es pcc la revisaran y te cobraran gastos de devolucion que no creo que sean muy altos si la ven bien otras tiendas habria que preguentar
 
depende la tienda , si es amazon o te devuleven le dinero lo mas habitual. si es pcc la revisaran y te cobraran gastos de devolucion que no creo que sean muy altos si la ven bien otras tiendas habria que preguentar

Es en pccomponentes.
benchmarking alguno en especial o se llama así el test?
 
Es en pccomponentes.
benchmarking alguno en especial o se llama así el test?
Furmark (a ver si en el escritorio ejecutando el furmark te lo hace) o 3D Mark te recomiendo. Incluso el unigine heaven te vale.

Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk
 
te paso el enlace hay 3 el superpostion es corto pero exigente.hay 3 descarga un par y prueba a ver

UNIGINE Benchmarks
 
El ungine heaven lo he tenido horas y nada, lo mio es muy aleatorio y los artifacs siempre han salido en el escritorio nunca en un juego ni en la pantalla de BIOS.
Lo que hace es que se corrompe el escritorio y me tira fallo de drivers hasta que me sale notificación de que AMD restaura sus valores por defecto.

Enviado desde mi Nubia M2 mediante Tapatalk
 
El ungine heaven lo he tenido horas y nada, lo mio es muy aleatorio y los artifacs siempre han salido en el escritorio nunca en un juego ni en la pantalla de BIOS.
Lo que hace es que se corrompe el escritorio y me tira fallo de drivers hasta que me sale notificación de que AMD restaura sus valores por defecto.

Enviado desde mi Nubia M2 mediante Tapatalk
¿Y una instalación limpia de drivers? Pasas DDU e instalas los drivers de nuevo. Incluso probar una versión anterior de drivers o incluso beta

Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk
 
Si le he pasado el ddu. Con algunos drivers parece que se soluciona, pero como digo, es muy aleatorio al final siempre ocurre, puede estar un mes sin pasar nada con jornadas jugando entre mi hijo y yo de mas de 8 horas, y luego un día encender y crashear el escritorio

Enviado desde mi Nubia M2 mediante Tapatalk
 
Pues todo perfecto con los bench.
 
Como no la gratines y pidas RMA xD

Se ve que es muy aleatorio vamos.

Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk
 
Pues esperemos que siga bien,si lo vuelve a hacer sacaré vídeos y fotos.Es lo único que se me ocurre.
 
bueno ha ocurrido otra vez hace varios días y he grabado este vídeo.

Imgur: The magic of the Internet

Perdón por no subirlo antes pero llevo sin Internet 5 días,maldita la hora q me pase a movistar y su "mejor asistencia técnica "
 
Arriba