• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda!!! Mi disco externo dañado es un WD Elements de 500gb

Prueba con un Live/USB de Linux Ubuntu (por ejemplo), o con el Hiren´s BootHBCD_PE
El → USB Booting te prepara el pendrive de arranque directamente.

Tuve en mis manos un disco similar en estado Malo, y con el Hiren al menos pude sacar la mayoría de los archivos (no todos).
------------------------------------
Para unidades USB externas, o portátiles, en vez de HDD mejor son los SSD.
También son demasiado caros xd
 
También son demasiado caros xd
Tratándose de discos externos, y equipos portátiles, se podría decir en continuo movimiento,
al menos soportan mejor "posibles golpes" al no tener partes móviles como los HDD.

Que sean caros, o no... con relación a los HDD, pues tendríamos que pensar que nos saldría mas caro;
si pagar un poco más por un SSD, o perder archivos importantes por culpa de que el HDD haya recibido un pequeño golpe.
 
Tratándose de discos externos, y equipos portátiles, se podría decir en continuo movimiento,
al menos soportan mejor "posibles golpes" al no tener partes móviles como los HDD.

Que sean caros, o no... con relación a los HDD, pues tendríamos que pensar que nos saldría mas caro;
si pagar un poco más por un SSD, o perder archivos importantes por culpa de que el HDD haya recibido un pequeño golpe.
a ver eso si, yo esque tengo varios discos, y con lo que vale un SSD compro 3 hdd si tengo cuidado le saco mas partido. Si solo tienes un disco pues mejor SSD.
 
Que va mas rápido reparado sectores dañados el badblocks del linux o el chkmd de windows ?
 
Si lo probé como no sabes que conozco el crystaldisk he mirado un montón de tutoriales!!!
 
Si me compro un disco duro externo o un usb cual seria la marca elite?
 
si lo formateo en cero en unos que pasa lo podre arreglar ?
 
En mi opinion los WD Elements han salido malos, tengo varios y ya no volvere a comprar. Problemas con uno de 4tb y en otro de 8tb. Ese disco duro copia lo k tengas dentro y tiralo a la basura, es ganar en salud. Si tienes problemas para recuperar archivos por tener sectores defectuosos pues usa Hdd Regenerator k ese si que hace magia.
 
Arriba