• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda mi pc pierde potencia

the_hulk

Nuevo
Registrado
28 Oct 2016
Mensajes
6
Puntos
0
Buenas , el otro dia apaque el ordenador normal , al dia siguiente cuando lo fui a encender enciende con la potencia normal y a los 3 segundos pierde potencia el ventilador de la CPU pero sigue rodando , comprove la fuente de alimentacion hice el puente con el clip i con es tester me da 5v correcto
entonces yo se que antiguamente me hacia el tonto con la ram alguna vez tenia que desconectar una para que encendiera y dejarla quitada
ahora no se si es el procesador o la placa base .....
cuando intento arrancarlo muchas veces a la segunda vez que lo inicio ya directamente inicia sin potencia rueda el refigerador pero sin potencia
tengo que dejale reposar sin corriente un buen rato para volver a intentar algo.
ayer despues de dejarlo reposar le conecte el hdmi i me dio imagen de la placa base el logo de asrrock pero luego se "calo" .
espero que no sea procesador porque si lo fuera directamente no daria la imagen .....
es un core i 5 y es bastante caro .... espero que si es algo que sea placa
tambien me he dado cuenta que el pc tiene mucha electricidad estatica y me rampo al tocar la caja
no se si porbar de sacar la placa.... y encenderlo fuera de la caja................
 
Hola. ¿Qué placa es exactamente? Si es socket 1155 o superior...

Pasando por alto de que todos los componentes están Sanos...

Tienes que actualizar/flashear la BIOS de esa ASRock.
 
Hola. ¿Qué placa es exactamente? Si es socket 1155 o superior...

Pasando por alto de que todos los componentes están Sanos...

Tienes que actualizar/flashear la BIOS de esa ASRock.

Es la ASRock > Z68 Pro3
tu cres que es problema de actualizar la bios ????
yo creo que la grafica esta bien porque con ella quitada no lo hace ... la fuente me dio electricidad la ram me hacia el tonto pero tengo 3 memorias i con ninguna de ellas funciona bien el pc
lo unico que dudo es placa y procesador pero si me sale la imagen al principio ... encontes procesador puede que no ... me queda que sea la placa ...
 
Yo creo que el motorcillo del ventilador está mal, y cuando pasa un ratillo empieza a fallar.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Que malo es cuando algo funciona a medias. No sabes por donde echar mano y encontrar el fallo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Yo creo que el motorcillo del ventilador está mal, y cuando pasa un ratillo empieza a fallar.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

No porque sale la imagen de inicio de la placa base y se cala o digamos como si se apagara el pc pero aun da vueltas el ventilador pero a muy baja potencia ..........:wtf:
 
Que malo es cuando algo funciona a medias. No sabes por donde echar mano y encontrar el fallo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

UFF encima tengo que acabar unos trabajos ............ me estoy cagando en todo ...............
 
tengo que dejale reposar sin corriente un buen rato para volver a intentar algo.
Perfectamente puede ser la fuente de alimentación; cuando lo dejes reposar, haz el puente a ver si arranca la fuente.

A 5v funcionan los discos duros; si tienes que medir un voltaje, la línea de 12v es más significativa (alimenta por ejemplo al procesador).
 
Que fuente de alimentación tienes?? Yo probaría con otra fuente para ver si te hace lo mismo
 
Arriba