• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda mi pc va muy mal!!!

Ginerr

Nuevo
Registrado
10 Jun 2020
Mensajes
7
Puntos
1
Edad
24
Hola buenas tardes, hace poco adquiri un xeon x3440 y una placa compatible con este de chipset h55, le puse una ram ddr3 1333 y una grafica r7 260x, el problema viene siendo, que todo funciona, reconoce la ram, el procesador y sus nucleos, y todo eso, pero al instalar los drivers de la grafica, empieza a fallar mucho, se ralentiza hasta niveles muy altos, con un disco duro practicamente nuevo y sin usar, y pues eso, empieza a ir lentisimo y da pantallazos negros, en los que solo se ve el cursor del ranton, y en w10 sale lo tipico del hardware de video dejo de funcionar.
He probado de todo, y no se que es, la placa tampoco puedo devolverla, porque el envio me cuesta 20 euros, mas de la mitad de lo que me costo la placa, no se que hacer, necesito ayuda.
Gracis
 
Arriba