• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda , mi portatil no escribe.

juanjesus

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Abr 2015
Mensajes
243
Puntos
18
Tengo un problema bastante gordo , mi teclado de mi portatil acer aspire 5738z dejó de funcionar de un dia para otro estoy escribiendo con el teclado de la pantalla , tengo un teclado usb, lo conecto, lo reconoce y no escribe solo funciona las teclas de poner la calculadora directamente o las teclas que controlan el volumen:(, tengo un amigo que probó su teclado usb mejor dicho varios teclado usb y es mas de lo mismo y nose que me queda por probar, mi portatil no se ha mojado y no tiene virus que impidan escribir.

el teclado esta bien porque en el menu de arranque funcionan todas las teclas, ayuda porfa :alabado:

soy nuevo en el foro un saludo :D
 
Has mirado que los controladores están bien? Yo me encontré frente a un hp pavilion dv 4000 que también se suponía libre de virus y al final hubo que formatear para cargarse al bicho porque lío una parda.
 
Prueba a usar tu teclado con un live cd de linux.
 
Restaura a fábrica o reinstalar.
Vas a acabar antes que dando palos de ciego.
 
creo que lo que voy a tener que hacer va a ser formatearlo porque no es problema del teclado yo creo que tiene que ser algun fallo en el sistema porque no es normal que de unos 5 teclados distintos via usb lo reconozca todos y ninguno escriba.
Tambien he pensado en comprar un teclado via bluethooh quizas se solucione asi el problema.
Virus no tengo , le he hecho 20mil analisis de arranque y de sistema y nada, esta limpio jeje

Gracias por sus respuestas :D
 
Muchas veces acabas antes formateando e instalando todo que buscando el problema la vedad.
 
Arriba