• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ayuda modo no compatible tv

Registrado
7 Nov 2017
Mensajes
20
Puntos
0
resolución no compatible con este tv. cambie la resolucion... he actualizado mi gráfica 1080 y ahora no se como voy a cambiarlo...
 
resolución no compatible con este tv. cambie la resolucion... he actualizado mi gráfica 1080 y ahora no se como voy a cambiarlo...
Que resolución?
Cómo tienes conectada la TV al pc?
Con qué tipo de cable?


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
tipo hdmi que cable me recomiendas que le ponga ? la resolucion estara a 2k no lo se por que no veo la pantalla... y lo tengo conectada por hdmi
 
tipo hdmi que cable me recomiendas que le ponga ? la resolucion estara a 2k no lo se por que no veo la pantalla... y lo tengo conectada por hdmi

Me faltaria saber la resolución de tu TV... si es 1080p=FHD.. no podrás poner 2k=1440p
El cable ,sí HDMI, pero que tipo es ? 1.4 o 2.0? Lo pone en el cable
 
Arriba