• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA monitor 1080p 75hz

Zarkn

Nuevo
Registrado
2 Jul 2020
Mensajes
5
Puntos
1
Edad
31
Buenas tardes!!

Me compré un monitor del game de 27" 1080p 75hz 16:9.

Mi duda es como obtener esos 75hz, ya que me pongo en el menú del monitor y pone 1920x1080 60hz. Lo tengo conectado con un cable displayport x hdmi. Para conseguir los 75hz debería conectarlo de dp a dp? O con un hdmi normal conseguiría los 75hz?

Gracias de antemano.

Saludos.-
 
Creo que tienes que configurar Windows primero
Boton derecho en el escritorio -> configuracion de pantalla ->configuracion de pantalla avanzada -> mostrar propiedades de adaptador de pantalla -> y en la ventana que aparece ir a la pestaña de monitor y cambiar los Hz
 
Muchísimas gracias @Abrams !!!! Ya lo pude solucionar.
 
Muchísimas gracias @Abrams !!!! Ya lo pude solucionar.
una preguntaaa!!! tambien le hice oc a mimonitor de 60 a 75ghz pero cuando muestra mas de 60fps o ghz como quieran llamarles, muestra 1 o hasta 3 fps mal osea muestra una imagen distoriconada o hasta aveces no clara de ver por que sera?
 
Arriba