• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda monitor 144-120 hz

Rilex

Nuevo
Registrado
10 Ene 2015
Mensajes
29
Puntos
0
Edad
33
Buenas, soy un asiduo lector de vuestro foro solo que ahora me a surgido un debate en cuanto a que monitor agenciarme y e decidido registrarme.

Bien me he comprado un pc nuevo el cual calza un i5 3.3 ghz y una grafica GTX 760. Adquirí junto a el el monitor gl 2460 hm de benq el cual devolví por que no me convenció, a ver suelo jugar a wow algun fps como battlefield 4, DOTA2 y a gta v en cuanto salga, el caso es que me fastidia tener que tirar de VSYNC debido al tearing que me daba la gráfica con el monitor benq sobre todo en el wow y que me limitase a 60 fps con el minilag que crea la vsync, debido a esto he considerado adquirir un monitor que trabaje con mas ghz y me gustaria a ver que opináis ustedes ya que no tengo ningún tipo de experiencia con estas cosas.

Un saludo.
 
Para el dota y el WOW no veo demasiado necesario un monitor de 144Hz y con la 760 no creo que llegues a tantos fps en el Battlefield 4, de todos modos mirate el BenQ XL2411Z
 
Para el dota y el WOW no veo demasiado necesario un monitor de 144Hz y con la 760 no creo que llegues a tantos fps en el Battlefield 4, de todos modos mirate el BenQ XL2411Z

yo es también por poder superar la barrera de los 60 fps y la VSYNC aunque no llegue a tantísimos fps.
 
Es verdad que se nota menos el tearing sin vsync, pero si eres un sibarita con eso seguirás notando algo... osea, no desaparece del todo. No se si solo para esto te compensa ir a por un 144hz... no se que decirte
 
Pues si tanto te molesta el V-Sync adelante, yo he notado que me cansa menos la vista, ahora veo las noticias en la tele y las noto lagadas.
 
Pues si tanto te molesta el V-Sync adelante, yo he notado que me cansa menos la vista, ahora veo las noticias en la tele y las noto lagadas.
Yo noto todo lagado desde que tengo el monitor este jajaja

Lo que sea, móvil, tablet, portátil, tele...
 
Es curioso lo pronto que nos acostumbramos a lo bueno jej.

Creo que hasta es malo en el aspecto de que, ahora subidos al carro nos hará gastar mucho más cuando tengamos que pillar nuevas TV, móviles, tablets...
 
http://www.amazon.es/Benq-XL2411Z-Monitor-1080p-negro/dp/B00HZF2JWA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1420892834&sr=8-1&keywords=144hz
http://www.amazon.es/Acer-Predator-GN246HLB-Monitor-1920x1080/dp/B00IG0Z0HY/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1420892834&sr=8-2&keywords=144hz

Píllalo en amazon y no tendrás problema alguno si quieres devolverlo. Además el envío te sale gratis. El acer ese tiene buena pinta, casi lo pillo por precio (el benq estaba a +260), me decante por el benq por el blur reduction y el la low blue light. Ahora no se lo que haría, porque ninguna de las dos las uso, con los 144hz ya desaparece por completo el cansancio de la vista.
 
como va el tema de garantias de amazon? pc componentes me da mas confianza no se yo
 
Garantía normal igual que en todos lados. A parte de eso, te dan un mes enterito para devolverlo por cualquier causa, no tienes que darles explicación alguna, ni siquiera hablar con nadie. Imprimir la etiqueta y de vuelta que va.

Para envío gratuito, creas cuenta, ellos tienen una promoción para envios gratis que no sale cara durante un año. Pero el primer mes es gratis de prueba. La activas, desactivas la renovación automática para que no te cobren el año pasado el primer mes. Y así tienes un mes de envios gratis
 
vale gracias una cosa mas en los juegos que no me de la tarjeta mas de 60 fps no habrá ningún problema no? la pantalla trabajara a 60hz?
 
Con vsync lo pones a lo que quieras, normalmente el juego te da opciones entre 144, 100, 60, y 30hz.

Sino, pues a escape libre y de lo que de..
 
Si claro, no hay problema.
 
Arriba