• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda monitor 230€

leonj

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Abr 2015
Mensajes
364
Puntos
28
Hola!

Estoy buscando un monitor para mi nuevo pc, he mirado el dell ultrasharp U2414H y el asus mx239H.

¿Que os parecen?¿Hay algun otro monitor que no superen los 230€ que sea mejor?

El uso que le daria seria para peliculas/series, navegar por internet y algo de juego estilo FIFA, Call Of Duty, GTA, Asasing Creed´s...

La grafica que estoy pensando comprar es la ASUS GTX 960.
 
Gracias por responder, para ver peliculas prefiero la tecnologia IPS en vez de TN, da mas angulo de vision.
 
si exacto pero el problema esta que los usaras para juegos y tienen un elevado tiempo de respuesta al mencionado
 
+1 al GL todoterreno

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
El caso es que lo que menos voy a hacer con el pc es jugar... pero si me recomendais el panel TN por 8€ mas del presupuesto que tengo puedo comprar el benq-xl2411z que con sus 144 Hz me aliviaría la vista.
He leído que es difícil de configurar, alguno lo tiene?
 
Si no quieres TN, tienes el VA Ew2440L.
Si aun así quieres un IPS, mucho mejor que ese Asus, el Dell.
 
Yo tengo el XL2411Z y mas que dificil fue pesado.
Tuve que tocar mucho: contraste, brillo y demas para tener unos buenos resultados.
Pero el monitor es espectacular, te puedo dar mi config, ademas si quieres y vas retocando a tu gusto desde ahi.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Yo tengo el XL2411Z y mas que dificil fue pesado.
Tuve que tocar mucho: contraste, brillo y demas para tener unos buenos resultados.
Pero el monitor es espectacular, te puedo dar mi config, ademas si quieres y vas retocando a tu gusto desde ahi.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Pasame tu configuración, o posteala aquí por si alguien también es liado configurándolo.

La verdad ya me habéis puesto mas en duda jaja recomendándome este tipo de monitor que lo había descartado desde el principio.
Si al final me decido por el TN comprare el BenQ XL2411Z por esos 144 Hz y si cojo IPS elegire el Dell U2414H.

Si alguno mas quiere aportar su granito de arena para terminar de decidirme se lo agradecería.
A los demás muchísimas gracias.
 
de esos 2 el BenQ XL2411Z
 
Arriba