• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda Monitor 27´´ 2k G sync

platero_bbr

Nuevo
Registrado
9 Feb 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Hola a todos

Estoy en pleno proceso de cambio de Pc y tengo muchas dudas con que monitor elegir.

El PC que voy a montar es :
Ryzen 7 2700X
Asus prime X470 Pro
32 Gb de RAM
Gibabyte Geforce RTX 2070 Gaming

Me gustaria un monitor de 27 plugadas con G Sync. Me gustaría que fuese IPS, pero si me dais una buena alternativa TN... lo pensaría.
Presupuesto máximo 800 Euros

ASUS ROG Swift PG279Q 27" LED 165Hz G-Sync

Habia encontrado este, pero tengo la sensación que es de finales de 2015....

Espero vuestra ayuda!!! Gracias!!!!
 
Pero el G sync ya no es necesario, no? creo que lo ideal es ver un freesync que te guste y ver si alguien a probado el G sync compatible. Es que te puedes ahorra pasta en el monitor....
 
con eses prespuesto pillaras algo bueno yo me olvidaria pero ya del tn tube un ips y pase luego hace años a un tn nunca mas cansandico de vista . mala calidad de imagen y demas . tienes este reaconidonado por 500 euros un precio muy buen para un pedazo de monitor

Amazon.es: Opciones de compra: ASUS PG279Q ROG Swift - Monitor para PC Desktop de 27" (165 Hz, WLED IPS, resolucion WQHD 2560 x 1440, 16:9, brillo 350 cd/m2, contraste 1.000:1, respuesta 4 ms GTG, G-SYNC, 2 altavoces estereo 2 W RMS)
 
Arriba