• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda Monitor 2k 144hz

1smab

Nuevo
Registrado
2 May 2018
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas,

Necesito algo de ayuda, estoy valorando cambiar de monitor. Me gustaria comprarme un 2k 144 hz g sync ips con poco tiempo de respuesta y muy buena calidad de color ( a poder ser que la calibracion de fabrica sea buena)

He estado mirando 3

asus rog swift pg279q
acer xb predator xb271hu
viewsonic xg2703 gs

He estado informandome y el q mas me llama es el viewsonic, ya que segun he leido es el que menos problemas de fugas de luz esta teniendo y su fidelidad de color es muy buena.

Alguien me puede arrojar un rayo de luz xD


Gracias
 
Yo estoy en la misma situación y dudo entre el Asus PG279Q o el Acer XB271HU. Lo que más me preocupa es el tema de fugas de luz y pixels muertos, que por lo que he leído, es muy común por el control de calidad que tiene aunque dicen que han mejorado... "dicen"...

En fín, a ver si chetodann nos puede aconsejar ^^

Gracias
 
Yo pude ver en acción el viewsonic y la verdad que me gusto mucho. Después estuve leyendo sobre el y la gente estaba bastante contenta y sin apenas quejas de fugas ni movidas.

Los otros dos monitores son muy tochos pero claro leyendo a tanta gente con problemas de calidad pues tira para atrás. Sin hablar del precio, que aunq tenga un presupuesto elevado para gastarlo si me puedo ahorrar unos euros para invertir en otra cosa pues casi que mejor
 
Si el dinero no es problema, el ViewSonic ensambla mejor que los otros dos... de ahí existan menos problemas de Bleeding/fugas... el panel es el mismo en los tres casos, por l oque el tema de pixel muerto/vago es cuestión de suerte...
 
chetodann y tema de calibración de imagen?
Sabes de algún sitio donde pueda ver buenas configuraciones?

Muchisimas gracias
 
@chetodann y tema de calibración de imagen?
Sabes de algún sitio donde pueda ver buenas configuraciones?

Muchisimas gracias

Sobre la calibración, es correcta, pero ya depende de la unidad que te toque... no todos los monitores vienen igual, aunque ciertamente, en Viewsonic, el margen de error es menor que en otras marcas.

Sobre sitios interesantes:
La página más "global" es TFTCentral.com
La pagina con mejores pruebas a nivel colorimetria y brillo, PRAD.de
La página donde se ve mejor el rendimiento gaming, PCmonitors.com (obviando el resto, aunque puede orientar en cierta manera).

Luego ya viene otro tipo de páginas de estilo gaming...
 
Arriba