• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda monitor de 27"

cronol

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Ago 2015
Mensajes
151
Puntos
18
Edad
31
Buenas, me gustaría que me ayudéis en la búsqueda de un monitor de 27". Lo usaría para ver películas, programar y jugar. Lo que si me gustaría es que no me pasará lo que me pasa con el actual... Es decir que cuando me tumbo en la cama al estar más baja que la pantalla en las escenas oscuras no veo apenas nada.

El precio alrededor de 200€

Actualmente mi pantalla es una de 1600x900 y una la gráfica una 1060.

Gracias de antemano.
 
Otra pregunta hay mucha diferencia de un monitor a una TV? Y en el caso de que fuera a por 32" a unos 70cm tendría problemas?
 
cronol
Te pasará más o menos lo mismo con un panel VA=AMVA, como el GW, que bien te recomienda ripa72 (con el pero de uno más moderno y mejor que el recomendado, el BenQ EW2775ZH). Los ángulos de visión (>40º) en horizontal son limitados, no tanto como un TN, pero limitados, por lo que las imágenes saldrán algo lavadas.


Las diferencias entre monitores y TV están en el tiempo de respuesta en gaming, que en monitores son mas rápidas, ademas de incorporar multitud de conexiones.También la gestión del brillo, incorporan FlickerFree y los acabados de pantalla son detalles que cuidan más al usuario que en una TV (ya que son equipos para trabajar de cerca) La TV te la recomendaría en caso de ver mucha pelicula o uso de mucho consola.... y una tele de 32" a 70cm...? wow.. te quedas ciego en dos dias
 
Otra duda ¿traen mando los monitores? Es algo que me interesa bastante para controlar el volumen cuando estoy lejos.
 
No... Necesitarías una controladora (creo)....

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Bueno entonces si no tienen mando parecerá una chorrada pero veo muchas pelis/series y me parece muy molesto tener que levantarme a subir/bajar el volumen cada vez. Tendré que perder algunas prestaciones que ofrecen los monitores a cambio de comodidad propia. La verdad tenía ganas de hacer el cambio a un monitor...
 
Bueno entonces si no tienen mando parecerá una chorrada pero veo muchas pelis/series y me parece muy molesto tener que levantarme a subir/bajar el volumen cada vez. Tendré que perder algunas prestaciones que ofrecen los monitores a cambio de comodidad propia. La verdad tenía ganas de hacer el cambio a un monitor...
Si va conectado al ordenador, con el movil seguro que hay alguna aplicación que por wifi o bluetooth te permita subir y bajar volumen... Pausa... Etc
 
esa solución la verdad que seria fantástica. Si trae un software integrado con el que después con una app del móvil te hace de mando seria la hostia. ¿Alguien sabe si eso es posible?
 
esa solución la verdad que seria fantástica. Si trae un software integrado con el que después con una app del móvil te hace de mando seria la hostia. ¿Alguien sabe si eso es posible?
Yo me refiero a controlar el volumen del pc, el del monitor tendría que estar fijo pero jugarias con el de Windows, eso seguro que lo hay.
 
gracias por las respuestas entonces haré eso, con el móvil lo controlo y listo.

Referente al monitor el sonido es decente?
 
alguien sabría decirme si el sonido de los altavoces es decente en 1 monitor?
 
No... Son bastante malos...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Arriba