• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda monitor dell se2716h

en la etiqueta que trae pone que la pantalla es Tipo AG, neblina 2.3%, revestimiento duro (2H).

de tipo de pantalla no me has dicho nada , te puse que tipo pone que lleva, me dices algo?

de tipo de pantalla no me has dicho nada , te puse que tipo pone que lleva, me dices algo?

Según DELL
Panel Type, Surface:
Vertical alignment, anti glare with hard coat ¿3H? ...

Tipo AG, neblina 2.3%, revestimiento duro (2H).

AG. Anti-glare
neblina 2.3%: Haze (granulado)
revestimiento duro (2H): dureza ante agentes externos... de 1H a 5H. Habitualmente los monitores son 3H.

Pantalla dentro de los standards de precio... solamente los Dell y alguno otro modelo actual son AG Light con polarizador.

En tu opinion como ves si devuelvo este y me pillo el benq ew2750zl, como lo ves

o un ips 27" fullhd buenisimo?

Chetodann pls

En tu opinion como ves si devuelvo este y me pillo el benq ew2750zl, como lo ves

no creo notes diferencias significativas... es un AMVA+ (EW) frente a un MVA (SE)... Contraste altos, punto negro bajo,... Pero lo que si tengo claro es que necesitas devolver el que tienes... no estás convencido...y eso es contraproducente, ay que cada vez lo veras peor.... no te lo pienses.

y 27" FULLHD bueno...? ...llamémosles Correctos...... tanto el EW2750ZL, como el EW2740L/GW2765HS son buenos monitores multiusos. Ya quedan pocos 27"FHD

Última edición:
Ahora no se que monitor comprar 30% internet,30% cine,30% cad y 10% juegos que arias tu?

En 27", el GW2765HT o el BL2710PT... como primera opción. El Dell u2515h como segunda...

By Huawei

con el ew2750zl no tendria bastante ten en cuenta que tengo una gtx660 y no se de presupuesto 300€.

Si, sería suficiente.

By Huawei

el gw2765ht me gusta bastante pero lo unico que no me gusta es que es un monitor antiguo, de echo en lapagina de benq ni esta ya. Crees que sacaran uno para sustituirlo?

perdona no queria decir eso, como estan sacando pantallas nuevas. Pero mi gtx660 va a tirar de este monitor, no quisiera cambiarla todavia. Y en la pelis bien , no hace tonterias, me estas convenciendo.

perdona no queria decir eso, como estan sacando pantallas nuevas. Pero mi gtx660 va a tirar de este monitor, no quisiera cambiarla todavia. Y en la pelis bien , no hace tonterias, me estas convenciendo.

Con tu GTX660, en modo juego, no podras funcionar a ULTRA o Hight,... deberías bajar mucho filtros y sombras...

En uso normal, peliculas,CAD, navegar, office,.... , tienes de sobra con tu GTX... se calentará un poco más, pero nada preocupante...

me parece bien pero por presupuesto no quiero cambiar la tarjeta grafica, pero si cambiara la tarjeta cual funcionarioa bien sobre 250€, el ew2750zl no te gusta?

me parece bien pero por presupuesto no quiero cambiar la tarjeta grafica, pero si cambiara la tarjeta cual funcionarioa bien sobre 250€, el ew2750zl no te gusta?

El EZ está bastante bien, si es igual a los EW2770 o GW27 es una buena opción...

no te entiendo lo que quieres decirme.Te digo que me gusta el gw2765ht o el ew2750zl, pero la tarjeta es la gtx660 y me dices que para el gw2765ht se queda algo corta, pero si tubiera que cambiarla cual me aconsejas(r9 380x) y si no la cambio el ew2750zl que tal, dudas para todo.