• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Monitor Gaming 27'' 2k - 144Hz >500leuros

Me uno a tu consulta.

He visto el AOC AGON AG271QX que pinta muy muy gaming al ser un panel Tn y con 1ms de respuesta. También entra dentro de tu presupuesto.

Me gustaría saber si es una buena opción, siendo para jugar principalmente y si dentro de los paneles TN este es de los malos, medios o buenos.

Otra consulta chetodann , que recomendarías antes, siendo exclusivamente para jugar. Un Ips (u otra tecnología de panel) a 4-5ms de respuesta o un Tn de 1ms. Para mirarme unos u otros.

Saludos.
 
Buenas, como dice el titulo del post, busco monitor nuevo.
Tengo mirado el https://www.amazon.es/dp/B01H07FVBS/ref=twister_B077BRFZDT?th=1 ZowieXL2730 y no se si en este rango de precio hay algo mejor o si este monitor en cuestion tiene algun problema comun.

Gracias de antebrazo por la ayuda.

Buenas
Es un monitor razonable para gaming... aún careciendo de tecnologías Freesync o Gsync. No se reportan problemas con este monitor.
A la pregunta de Remember, todos los TN son iguales, otra cosa sea como lo ensamblan, la calidad de los materiales y como le aplican su soft interno los ensambladores habituales DELL, ASUS, BenQ,...

Si ahorras un poco un más llegas a estos:
Acer Predator XB271HU
Asus MG278Q
y el AOC AGON AG271QX

Si buscais un punch en el color y en los negros, perdiendo cierta velocidad de respuesta:

- Samsung LC27HG70
o su primo "pobre": MSI Optix MAG27CQ
 
Arriba