• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda monitor gaming 2k

AlexThunder

Chapucillas
Registrado
14 Jun 2017
Mensajes
129
Puntos
28
Me gustaría comprar un nuevo monitor para jugar sobretodo shooters y pensaba en el 2k para que me dure mas años tengo una nvdia 1070. Asi que busco consejo sobre mejores monitores calidad precio que existan actualmente
 
Pg 279q lo he comprado hace unas semanas y encantado.
 
Gracias por la sugerencia, pero no entra en mi presupuesto
 
Probe con 3 recondicionados , uno ni encendia, los otros dos con pixeles y alguna fuga , lo he comprado nuevo y perfecto.
No se si tendra algo que ver pero la fecha de fabricación es de septiembre de 2017, de las ultimas hornadas.
El que no encendia era de marzo de 2016, el 2º tenia una fuga abajo a la izquierda y un pixel muerto que solo se veia con fondo negro, era de marzo de 2017 y el 3º me vino con otra fuga en el mismo sitio y un pixel en otro sitio igual que el otro y ademas un punto que se veia del mismo color pero un poco mas claro, este era de febrero de 2017.
 
Arriba