• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda monitor principal pantalla en negro unos segundos.

Prueba a conectar solo el Dell y en diferentes puertos de la gráfica a ver si te sigue pasando
Buenas compañero esa opción ya la he probado y el resultado es el mismo en cada uno de los displayport sea cual sea me falla la pantalla.
 
Última edición:
Tienes la posibilidad de probarlo en otro pc o portátil?
 
Tienes la posibilidad de probarlo en otro pc o portátil?
Estos días probaré el monitor con el hdmi y además con el displayport sin el amd freesync premium pro
 
Última edición:
Buenas, a mi me pasaba algo parecido con mi 6800XT. Lo solucioné desactivando el MPO con la clave de registro que proporciona Nvidia.
Prueba y si no te funciona siempre puedes volver a activarlo. En el enlace aparecen las dos claves, para desactivar mpo y para volver a activarlo.
Te paso el enlace:
Saludos
 
Buenas, a mi me pasaba algo parecido con mi 6800XT. Lo solucioné desactivando el MPO con la clave de registro que proporciona Nvidia.
Prueba y si no te funciona siempre puedes volver a activarlo. En el enlace aparecen las dos claves, para desactivar mpo y para volver a activarlo.
Te paso el enlace:
Saludos
Buenos días compañero pero porque afecta algo de nvidia si mi tarjeta grafica es amd ,ademas el problema lo tengo en un solo monitor.
 
Buenos días compañero pero porque afecta algo de nvidia si mi tarjeta grafica es amd ,ademas el problema lo tengo en un solo monitor.
Esta clave lo que hace es desactivar el mpo en Windows. Da igual que la tarjeta sea AMD, Nvidia o Intel.
Yo tb tengo dos monitores. Uno a 60 Hz que no me daba problemas y otro a 144 Hz que es que me fallaba.
Lo leí en otro foro y a mí me ha funcionado. Prueba y si no te vale lo puedes volver a activar.
Salu2
 
Esta clave lo que hace es desactivar el mpo en Windows. Da igual que la tarjeta sea AMD, Nvidia o Intel.
Yo tb tengo dos monitores. Uno a 60 Hz que no me daba problemas y otro a 144 Hz que es que me fallaba.
Lo leí en otro foro y a mí me ha funcionado. Prueba y si no te vale lo puedes volver a activar.
Salu2
Vale compi pues lo voy probando y comento por aquí. A lo mejor puede ser eso mi problema porque me ocurre desde que formate el pc y antes no me pasaba.
 
Última edición:
Buenas, a mi me pasaba algo parecido con mi 6800XT. Lo solucioné desactivando el MPO con la clave de registro que proporciona Nvidia.
Prueba y si no te funciona siempre puedes volver a activarlo. En el enlace aparecen las dos claves, para desactivar mpo y para volver a activarlo.
Te paso el enlace:
Saludos
Repercute en algo en cuanto a rendimiento o algo mas ??. Estaba leyendo lo del MPO y no sabia ni que era xD.

Voy a hacer unas pruebas a ver si mejora el parpadeo incluso con freesync en el brillo del monitor. Por que es curioso que estando dentro de la frecuencia del freesync esto ocurra y me da que igual vienen por ahi los tiros y todo xD

edit: pues probando diria que he notado el parpadeo del freesync muchisimo menos de lo que lo percibia antes de aplicar ese cambio en los registros xD. Ahora no tengo tiempo de ponerme a probar asi que ire viendo estos dias si esto ayuda tambien al flickering de brillo del freesync al cambiar de frecuencia.
 
Última edición:
Arriba