• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda monitor sin señal

minimanin

Nuevo
Registrado
21 Ago 2016
Mensajes
31
Puntos
0
Hola a ver si alguien me puede ayudar.
ayer estuve perfectamente funcionando con mi monitor ( AOC G2460PF 24" LED 144Hz ), lo apague para irme adormir y esta mañana al encenderlo me pone sin señal.
DATOS:
*El monitor esta conectado por display port.
*Al encenderlo sale el logo en el monitor y se enciende con la lucecita en verde, pero al no conseguir señal se queda con el mensaje sin señal y la luz en naranja.
*la gráfica no es ni el cable tampoco (creo)
* tengo una tv al lado y e conectado el pc con la tv por HDMI y funciona (hay ya descartamos fallo de la gráfica)
* como la tv no tiene display port conecte ese mismo cavle HDMI de la gráfica al monitor y sigue dando sin señal (también descarto el fallo del cable).
AYUDA si alguien sabe por que puede ser
MUCHAS GRACIAS.
 
SOLUCIONADO .... lo mas sencillo no lo hice apague el monitor desde el interruptor de atrás y al volverlo a iniciar ya prendió el monitor.
 
Me alegro fuera fácil la solución

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Arriba